trabajo profe toño

Páginas: 4 (880 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013





Índice
Pág.1------------------------------índice
Pág.2------------------------------introducción
Pág.3------------------------------ ¿llegar tarde es un problema?Pág.4------------------------------soluciones al problema
Pág.5------------------------------preguntas
Pág.6------------------------------cuestionario
Pág.7------------------------------ ¿Cuales son laspersonas que principalmente llegan tarde?
Pág.8-------------------------------- conclusión




























Introducción
Todo el mundo llega tarde alguna vez porcualquier razón: una avería en el coche, tráfico, quedarse dormido, imprevistos, etc. Sin embargo, hay personas que se retrasan aunque no haya ocurrido algo fuera de su control.
Para algunaspersonas, llegar tarde es su sello de identidad y una forma de vivir. El problema es que en nuestra sociedad la puntualidad indica tu nivel de dedicación y entusiasmo en las relaciones, el trabajo y losestudios. Si el llegar tarde se ha convertido en la característica que define tu vida, debes hacer algo al respecto, antes de que pierdas oportunidades o amigos. Este ensayo es para las personas que seretrasan de forma crónica, y ahonda en los aspectos psicológicos más profundos que convierten el llegar tarde en un hábito. Si sólo llegas tarde de vez en cuando, te recomendamos la lectura de Cómoser puntual.

































¿Llegar tarde es un problema?

El llegar tarde en realidad es un problema, para algunos es algo frustrante pero encambio para otros es un estilo de vida.
Para los puntuales es una falta de respeto, para los impuntuales, no es un gran problema ni llegar tarde ni las palabras agradables que nos dicen cuando lohacemos.
Muchas personas (la gran mayoría) se acostumbran (mas que acostumbran, se resignan) a que otras lleguen tarde. Si conocen a las personas y saben que van a llegar tarde seguramente saben cuánto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo de la profe
  • Trabajo Prof
  • Trabajo Profe Jorge 2
  • trabajo profe mbb
  • TRABAJO PROFE TERES
  • David Trabajo Prof Nataly
  • Trabajo Profa Virginia
  • trabajo profe elcy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS