trabajo prostitucion cch-ote

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
¿Cuáles son las principales causas que influyen a que un adolescente de entre 15 y 18 años del Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Oriente, se veaninvolucrados o afectados por la prostitución?

OBJETIVO GENERAL
Dar a conocer a los adolescentes del Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Oriente las principales causas queinfluyen a que un adolescente de entre 15 y 18 años del mismo plantel (CCH Oriente) se vea involucrado o afectado por la prostitución.

OBJETIVO PARTICULAR


HIPÓTESIS


METODOLOGÍA1. Método
Utilizamos el método epidemiológico ya que de esta manera logramos realizar un mejor manejo de la información al momento que recopilamos los datos, además de que este métodoes la unión de todos los métodos de investigación.
Nos ayudamos de una serie de encuestas que realizamos a los compañeros alumnos del CCCH Oriente para conocer su opinión y de estamanera pudirnos plantear nuestras conclusiones y realizar un panorama más objetivo de nuestro tema de investigación, la prostitución.

2. Población
Jóvenes estudiantes del CCH Oriente quese encontrarán en la adolescencia media, de entre 15 y 18 años de edad, sean hombres o mujeres sin importar su preferencia sexual, raza o religión.
3. Muestra
Elegimos a 100 jóvenesestudiantes del CCH Oriente de manera aleatoria, hombres y mujeres, de entre 15 y 18 años de edad para someterlos a una serie de preguntas, explicándoles los motivos de nuestrainvestigación y aclarando que el carácter de nuestra investigación era anónimo y con fines escolares sin ningún tipo de lucro.

PROCEDIMIENTO
1. Desarrollo del marco teórico
Al realizar losajustes y correcciones necesarios de la investigación documental suprimimos información relevante anexando y dejando solo la necesaria.

2. Diseño del instrumento de medición
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Ote
  • Ejercicio 36 Administracion CCH OTE
  • Cuestionario De Biologia Prof. Maria Elenena Cch Ote
  • es la prostitución un trabajo ?
  • Cuestionario De Filosofia Cch Ote.
  • TRABAJO PRACTICO DE CCH
  • Primer cuestionario de historia de mexico solo para estudiantes del CCH ote.
  • Un vistazo a la prostitución como trabajo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS