trabajo proyecto

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013
Porque el mantenimiento preventivo representa una inversión que a mediano y largo plazo acarreará ganancias para el empresario a quien esta inversión se le revertirá en mejoras en suproducción, sino también el ahorro que representa tener trabajadores alegres sin paros ni bajones, que eviten el libre desarrollo de sus labores.
Además que esto implica el ahorro a futuro de dañosgrandes en sus equipos, aparte de los inconvenientes que se presenta cuando los daños llegan como perdida de información entre otros.
Pues lo daños no respetan, ni hora ni carga laboral, por elloes indispensable tener un buen respaldo para sus equipos, así mismo tener en alta estima la información que en ellos se maneja.
JMS le ofrece paquetes de mantenimiento preventivo a todos susequipos incluyendo toda clase de impresoras, y demás equipos informáticos que su compañía u hogar tengan,
En el mantenimiento preventivo, se realiza una limpieza intensiva para remover todasuciedad pues esta es la causante de muchos daños electrónicos, así mismo se realizan procedimientos tales como;
Mugre y Polvo acumulada dentro de la PC - Revisión exhaustiva de componenteselectrónicos para encontrar partes afectadas por desgaste o cualquier otra causa,
- Conexiones internas bien realizadas, es de anotar que el equipo después de 6 meses sufre desajustes en sus conectoresprincipales de disco duro, memoria, y otros, siendo prudente el ajuste eventual de es estos para el correcto funcionamiento de sus equipos..
- Los equipos son lugares ideales para la vivienda delos insectos y roedores, por ellos e conveniente revisar su interior con frecuencia para evitar que estos animalitos dañen los equipos.
- Fuente de Voltaje o poder del equipo, este componentees primordial para las partes internas pues cualquier pequeña variación de voltaje es sumamente grave para los componentes internos y el primer causal de daños severos en los equipos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de trabajo
  • Trabajo de proyecto
  • trabajo de proyecto
  • Trabajo Por Proyectos
  • proyecto del trabajo
  • Trabajar por proyectos
  • Trabajo Proyecto
  • Trabajo De Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS