Trabajo psicologia

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
Psicología

Un juego de mesa es un juego que requiere una mesa para jugarse o un soporte similar y que es jugado generalmente por un grupo de personas alrededor de él. Por su naturaleza, engeneral los juegos de mesa no conllevan actividad física, aunque existen algunos que implican levantarse de la mesa y realizar actividades fuera de ésta ya sea por castigo o recompensa, en este caso estosserían juegos de mesa pero no limitados a la misma.
El juego es una mezcla de emociones de reto y satisfacción, promueve de manera inconsciente las emociones por el juego, es un facilitador deexperiencias, de conocimientos y aprendizajes de varios tipos: motrices, cognoscitivos, emocionales, éticos, morales, culturales y sociales.
Es una actividad bastante divertida para las personas ya quese trata de algo bastante amplio y enriquecedor, es una manera para poder desarrollar habilidades y para poder aprovechar el tiempo. Es una actividad que se puede hacer con la familia, amigos,conocidos etc. Puede ser como una actividad rompe hielo, educativa o simplemente para pasar el tiempo.
Estas son algunas maneras en los que ayudan los juegos de mesa.
* Lógica
* Vista
*Concentración
* La velocidad de reacción
* Tus reflejos
* Inteligencia
* Manera de pensar

Algunos ejemplos concretos de juegos pueden ser:
* Crean una canción de cómo te sientas enese momento.
* Sacar una carta con una emoción y decir un ejemplo en qué momento te has sentido así.
* Jenga porque puede ayudarte a darte cuenta como reaccionas cuando algo se desmorona.A mí me parece re bonito que una persona se pueda dar cuenta de sus verdaderos sentimientos de una manera tan fácil, uno lo refleja con el inconsciente entonces se sabe que es verdadero. Haybastantes métodos en los que podemos ayudarnos para darnos cuenta de esto, pero el más bonito es este, porque es entretenido, divertido y te la pasas bien. Son dos cosas en uno.

BIBLIOGRAFIAS:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJO PSICOLOGÍA
  • TRABAJO PSICOLOGIA
  • Trabajo De Psicologia
  • La Psicologia El Trabajo
  • Trabajo De Psicologia
  • Psicologia del trabajo
  • Trabajo de Psicologia
  • psicologia del trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS