trabajo psicologia

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2014
Psicología de la venta: en centros comerciales o grandes supermercados, las marcas aprovechan para fomentar el consumo de la gente en sus productos y despertar el interés. Tengo varios ejemplos queme han pasado: un stand de Ginebra que ofrecia un nuevo sabor, un cortador de jamón ofreciendo trozos y descuentos para esa casa, una marca de patatas que te regalaba un balón de playa al comprar dospaquetes de cualquiera de su marca..
Psicología de la publicidad: Hace algunos años vi este anuncio de audi, en el que a mi parecer hace una publicidad increíble de su marca utilizando a lacompetencia y creciéndose ella. Dejo el Link del anuncio. https://www.youtube.com/watch?v=1YA3fcfDZ-U
Psicología del mercado: A la hora de hacer la compra miro mucho los precios, intento ahorrar el máximodinero. Me gusta comprar los productos de marcas de calidad y conocidas, pero cuando observo un producto como son los cereales de Nesquick y veo que tengo el mismo producto y de igual sabor con la marcade Eroski. Prefiero comprar el segundo producto y ahorrarme euro y medio.
Psicología del usuario: Hace una semana, la empresa Mango hizo una campaña durante unos días poniendo casi todos sus productosal 30% de descuento. Yo no suelo comprar nunca en sus tiendas pero el hecho de ver en el escaparate el descuento que ofrecían me hizo entrar en la tienda. Finalmente compre un suéter y unospantalones..
Psicología de la venta: en centros comerciales o grandes supermercados, las marcas aprovechan para fomentar el consumo de la gente en sus productos y despertar el interés. Tengo varios ejemplosque me han pasado: un stand de Ginebra que ofrecia un nuevo sabor, un cortador de jamón ofreciendo trozos y descuentos para esa casa, una marca de patatas que te regalaba un balón de playa al comprardos paquetes de cualquiera de su marca..
Psicología de la publicidad: Hace algunos años vi este anuncio de audi, en el que a mi parecer hace una publicidad increíble de su marca utilizando a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJO PSICOLOGÍA
  • TRABAJO PSICOLOGIA
  • Trabajo De Psicologia
  • La Psicologia El Trabajo
  • Trabajo De Psicologia
  • Psicologia del trabajo
  • Trabajo de Psicologia
  • psicologia del trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS