Trabajo Recurso Humano

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 13 de abril de 2015
1. Resumen del cargo (Qué, Cómo y Para Qué)


a) Definición del Cargo: (qué)

Subgerente de Inversiones, gestiona la ejecución financiera y operacional de un Portafolio de proyectos, en coherenciacon los lineamientos estratégicos del Plan Estratégico de ENAP. 2015-2020- sean estos:
Ser una empresa pública modelo en seguridad, eficiencia y relación con las comunidades, que desempeñe un rolestratégico en potenciar de forma sustentable el mercado energético en Chile a través de dos ámbitos; robustecer el negocio de los hidrocarburos y fomentar el desarrollo del mercado energético.Dependencia:
Gerencia de Inversiones


b) Para qué?

Para la agregación de valor a la compañía, mediante la implementación de Proyectos. Definiendo los lineamiento para llevar a cabo las inversiones(estándares, buenas prácticas), a través de la planificación, toma de decisiones y ejecución de Proyectos e Iniciativas.

c) Funciones especificas: (cómo )

Ejecutar el plan de inversión 2015 de US$658 millones.
Desarrollar estándares de Dirección de Proyectos
Negociaciones y Renegociaciones con proveedores estratégicos (empresas de ingeniería)
Presentar propuestas de modelos de ejecución deinversiones para ser presentadas por el Gerente de Inversiones al Directorio.
Analizar las mejores condiciones de financiamiento (deuda/patrimonio), definiendo alternativas con la Gerencia dePlaneamiento, Finanzas, Legal.
Monitorear el desarrollo de la cartera de inversiones de proyectos, ejecutada por los Directores de Proyecto. (permisos ambientales, municipales, servidumbre, claims, además deaspectos operacionales, test run, pruebas hidráulicas, comisionamientos, Sseguros, coberturas de derivados y relaciones con distintas disciplinas de ingeniería, eléctrica, hidraúlica, construcción,entre otras).
Coordinar la entrega del proyecto al usuario final
Coordinar el cierre financiero, físico, administrativo con Empresa Contratistas, autoridades externas, activación en SAP de los activos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJO RECURSOS HUMANOS EN HOSTELERÍA
  • Trabajo auditoria recursos humanos
  • RECURSOS HUMANOS Y DISEÑO DEL TRABAJO
  • Trabajo Final RECURSOS HUMANOS
  • Trabajo final recursos humanos
  • recursos humanos trabajo
  • Los recursos humanos y el trabajo decente
  • Recursos humanos y diseño del trabajo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS