Trabajo Redistribuci N Difare

Páginas: 6 (1414 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2015
ANTECEDENTES DE LA EMPRESA
En 1983, Carlos Cueva González y su esposa Galicia Mejía Zevallos, abrieron la farmacia "Marina" en la ciudad de Guayaquil.  Las oportunidades que el mercado de la distribución de las medicinas presentaba sirvió para ofrecer un servicio diferente, que se caracterizó por una mayor rapidez en la entrega de los productos, amplitud de surtido e innovadoras políticas denegocio, que los llevó a captar la atención de pequeñas y medianas farmacias. El 1ro de julio de 1984 se funda la Distribuidora Farmacéutica René.

Tres años después, con el objetivo de darle una proyección nacional, la compañía cambia de nombre, convirtiéndose en Distribuidora Farmacéutica Ecuatoriana-DIFARE S.A. En 1995, se expande el negocio y se abren oficinas en Quito y Cuenca.
LOGOTIPOSIGNIFICADO
PROPÓSITO
Grupo DIFARE trabaja para mejorar la calidad de la salud y el bienestar de las personas, contribuyendo al sector farmacéutico y de consumo.

VISIÓN
"Seremos una Corporación Internacional, integrada en el sector de la salud, con competencias de clase mundial, muy comprometida con el éxito de nuestros clientes y el bienestar de la comunidad".
NUESTRO VALORES
El trabajo querealizamos día a día se sustenta en los siguientes valores corporativos que compartimos para que el resultado de nuestra gestión nos permita sentirnos orgullosos de lo que logramos:


DESARROLLO DE NUESTROS COLABORADORES
Estamos comprometidos con la formación personal y profesional de nuestros colaboradores en un ambiente laboral de respeto y confianza.
EXCELENCIA EN EL SERVICIO
Satisfacemos lasnecesidades y superamos las expectativas de nuestros clientes internos y externos mediante procesos de calidad y con gran vocación de servicio.
COMPROMISO CON LA COMUNIDAD
Nos esforzamos permanentemente por contribuir con la salud, bienestar de la comunidad y la preservación de nuestro entorno ambiental.
INICIATIVA
Somos proactivos para proponer ideas y emprender acciones a favor de las personas creandoasí soluciones y nuevas oportunidades de mejoras.
ORIENTACIÓN AL CONSUMIDOR
Nos acercamos a nuestros consumidores para conocerlos y trabajamos para ofrecerles los mejores productos y servicios para su salud y bienestar.
RENDICIÓN DE CUENTAS
Somos responsables de nuestras decisiones y respondemos por nuestro desempeño ante nuestros grupos de interés.

DISTRIBUCIÓN
Es la división que comercializaproductos farmacéuticos y de consumo, atendiendo las necesidades de los diferentes puntos de venta farmacéuticos y de consumo a nivel nacional, ofreciendo un adecuado abastecimiento mediante procesos de distribución, el uso de herramientas tecnológicas, comerciales y financieras. Somos pioneros en el desarrollo de modelos de atención, incorporando en la cadena de abastecimiento el pedido electrónico.Líder de distribución farmacéutica en el Ecuador, Grupo Difare provee más de 12.000 ítems para atender las necesidades de abastecimiento  a más de 3.400 clientes en el país, entre los cuales se encuentran minoristas, mayoristas y distribuidores farmacéuticos y de consumo.
Contamos con dos bodegas principales en las ciudades de Guayaquil y Quito y puntos de conexión ubicados estratégicamente a nivelnacional que nos permiten cumplir con tiempos de entregas hasta 24 y 48 horas en ciudades y provincias respectivamente.
Hemos desarrollado modelos de negocio colaborativos tanto con laboratorios como Novartis,  Bayer, Merck Sharp & Dohme y Pfizer, así como también con los distribuidores locales ARTISFARMA, DIFAL y APROFARM, que nos ha permitido diferenciarnos en el mercado y extender nuestra labora todas las regiones del país.

ORGANIGRAMA

INFORMACIÓN ECONÓMICA

REVISIÓN DE INSTALACIONES FÍSICAS
GESTIÓN DE CAMBIO
OBJETIVO GENERAL
Grupo DIFARE trabaja para mejorar la calidad de la salud y el bienestar de las personas, contribuyendo al sector farmacéutico y de consumo.
PRODUCTO CENTRAL
Distribución de medicamentos.
CLASIFICACIÓN DEL PRODUCTO
Distribución de medicamentos en varias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJO N
  • TRABAJO N
  • PLANEACI N Y ORGANIZACI N DE TRABAJO
  • Trabajo De Profundizaci N N 1
  • TRABAJO DE INVESTIGACI N DE NATACI N
  • Trabajo De Evaluaci N De Puesto De Trabajo
  • ORGANIZACI N INTERNACIONAL DEL TRABAJO
  • TRABAJO 6 DE ADMINISTRACI N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS