Trabajo Revisión De Documentos.

Páginas: 6 (1425 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2011
La revisión de documentos se realiza, ya que es parte importante de la prevención, la documentación acredita que se realizaron los procedimientos, revisiones a instalaciones, capacitaciones, en fecha y participantes. Esta revisión se realiza por medio de los siguientes participantes.
Estos de dividen en la responsabilidad, organización y dirección estas responsabilidades cumplen laparticularidad de que se asegure el sistema de gestión de prevención de riesgos profesionales sea adecuadamente implementado y así funcione a los estándares que tiene o trabaja la organización.
Según la norma chilena 18.001 of. 2004.
Establece los requisitos para un sistema de gestión de la prevención de riesgos profesionales (SGPRP) que permita a una organización identificar, analizar, evaluar, controlaro eliminar sus riesgos de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales, y mejorar su desempeño.
Las revisiones de documentos tienen como responsables
Gerente su función
 Entrega de directrices: esta es de acuerdo a la policita preventiva, también tomando atención a las medidas de seguridad y salud instauradas por el correspondiente comité de la empresa.

Análisis de informe

Este informe se revisa ya que fue entregado por el comité de control y depende del resultado entregado se tomaran las medidas e incentivos.

Validar Proposiciones

 Cada proposición es validad por medio de las mejoras que se observan en los centros Funcionales de cada empresa.

Administrar

 Los presupuestos de evalúan con las distintas necesidades y propuestas para el mejoramiento deesta área.

Como también se indica en la norma chilena 18.001 la cal esta orientada en la norma oshas, indica que los elemento de sistema de Gestión de la prevención de riesgos profesionales son los siguientes.

Elementos del sistema de gestión de la prevención de riesgos profesionales.

Mejoramiento continúo.

Revisión de la dirección

 Verificación y acción correctiva
Implementación y operación
 Planificación
 Política de PRP

Requisitos Generales

Existe una clausula que establece los requisitos que la organización debe establecer.

1. Política de PRP

La dirección de la empresa debe definir la política de prevención de riesgos profesionales y en esta se debe identificar claramente estos objetivos de higiene y seguridad, para el mejoramiento deldesempeño de PRP.

Esta política debe constar con lo siguiente:

 La política debe coincidir con la naturaleza, magnitud y criticidad de los riesgos de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales que la empresa u organización cuente.
 Incluir el compromiso del mejoramiento continuo; esto se refiere al cumplimiento, como mínimo de la legislación vigente de PRP, y otros requisitos de laorganización.
 Debe ser documentada, implementada y mantenida. Como también comunicada a todos los trabajadores de la empresa u organización con el propósito de que ellos conozcan cada una de sus obligaciones de prevención de riesgos profesionales.
 Debe estar a disposición de las partes interesadas y ser revisadas periódicamente para asegurarse que siga siendo pertinente y apropiada para laorganización.

2. Planificación

Planificación para la identificación del peligro, evaluación del riesgo y control del riesgo. La organización debe mantener procedimientos para la identificación de peligros, la evaluación del riesgo y la implementación de las medidas de control , esta debe incluir:

Actividades rutinarias y no rutinarias; actividades para todos los trabajadores tantocontratados, temporales, contratistas, clientes, visitantes y cualquier persona con acceso directo al lugar de trabajo.

La organización debe garantizar que los resultados de estas evaluaciones y los efectos de estos controles se tomen en cuenta los objetivos de Prevención de riesgos profesionales. La documentación debe esta actualizada y ordenada esto se encarga la organización.

La metodología que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Revision Y Despacho De Documentos
  • Revision De Documentos En La Auditoria
  • documento de trabajo
  • documentos y trabajos
  • Documentos de Trabajo
  • Documentos De Trabajo
  • Documentos trabajos
  • trabajos y documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS