Trabajo semiologia taller cbc
Actividad número 11: Escriba un texto de una página en el que narre experiencias de lectura y escritura que usted haya tenido y que le parezcan significativas para presentarse frente acompañeros y docentes en un ámbito de estudio. Intercambie con compañeros su escrito y observe con ellos convergencias y divergencias en lo que han destacado de sus lecturas y escrituras.
En cuanto ami experiencia en lectura y escritura, he leído bastante y he escrito algunos textos.
Empecé a leer por placer a partir de los ocho años ya que todos mis familiares me estimulaban para eso. Encuanto a escribir en la primaria nos hacían hacer pequeñas redacciones, con lo cual, también me empezó a gustar escribir y en mi casa escribía cuentos cortos.
En el secundario desarrolle mucho mas lahabilidad de escribir y de compresión de ciertos textos; mi profesora fue una persona muy significativa en este aspecto era sumamente exigente con la enseñanza y gracias a ella poseo cultura general envarios aspectos de la lengua y literatura. Desde comienzos del secundario comencé a leer escritores como Sábato, Borges y Cortázar, porque tanto mi abuelo materno como mi tío, hermano de mi papá, teníanuna biblioteca bastante completa y con los libros más famosos de estos autores; como "el túnel" "rayuela" y "ficciones". A partir de leer por primera vez "el túnel" a los doce años empecé a adquirirlos diferentes escritos de Sábato, uno de los autores que mas disfruto leer.
Cuando mi abuelo materno murió, mi abuela me regalo gran parte de la biblioteca que tenía.
Sobre la escritura, disfrutotanto de escribir como de leer, de hecho me encuentro escribiendo una novela desde los dieciséis años hasta la actualidad, en cuanto la termine me gustaría publicarla o al menos comprar los derechos deautor. También escribí algunos cuentos policiales inspirados en noticias que me impactaron.
En la actualidad sigo disfrutando de leer sobre diferentes temas, ya no solo ficción; a su vez también...
Regístrate para leer el documento completo.