Trabajo Sena Pregunta

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 21 de julio de 2015
PREGUNTAS DE ANALISIS
1. ¿Qué objetivos debería establecer Stepson para el cuerpo de vendedores de MDI?

2. Diseñe una estrategia para el cuerpo de vendedores de MDI que alcance estos objetivos. Noolvide abordar las cuestiones de tamaño, remuneración y estructura.

3. Dados los objetivos y la estrategias que ha desarrollado usted, ¿Cómo debería Stepson supervisar y evaluar a sus vendedores?

4.¿Qué factores influyeron en la estructura del cuerpo de vendedores?

5. ¿Cuáles son las cualidades fundamentales que debe poseer un representante de ventas?



SOLUCION
1. OBJETIVOS QUE DEBERIAESTABLECER STEPSON:
El principal y más importante objetivo, es que Stepson como director de la empresa, tenga claro adonde quiere llegar. También debe dar capacitaciones a los demás trabajadores de laempresa para que ellos fortalezcan sus habilidades y conocimientos como vendedores; además saber algo muy básico de un vendedor: cómo persuadir a sus clientes y en definitivas cuentas lograr lo que sepretende, LA VENTA.

2. Una de las estrategias que se podrían establecer para que los vendedores aumenten su nivel de ventas, seria generar incentivos como comisiones o premios dependiendo la cantidad deventas que realicen en un tiempo determinado.

3. Stepson puede realizar algún tipo de encuesta o evaluación para saber qué tan amplio es el nivel de conocimiento sobre “ventas” de sus trabajadores yde qué manera se desenvuelven a la hora de dar inicio y fin a una venta.
4. Uno de los principales factores que influyeron en el MDI, fue organizar de manera estratégica los vendedores para asíobtener un mayor beneficio para ellos, en un lugar donde transita cierta cantidad de posibles clientes

5. Las principales características que debe tener un buen vendedor son:

Un buen conocimientodel producto o servicio que está ofreciendo.
Saber escuchar: pues un buen vendedor necesita saber cuáles son las necesidades de su cliente, gustos y preferencias; así sabrá de qué manera le venderá el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Sena
  • trabajo de la seño
  • Trabajo Del Sena
  • Trabajo Sena
  • trabajo de el sena
  • Trabajo sena
  • trabajo sena
  • Trabajo Del Sena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS