trabajo sistemas

Páginas: 9 (2144 palabras) Publicado: 20 de enero de 2016
INDUSTRIAS ALIMENTICIAS ALFA LTDA.
A.- GRADACIÓN DE LOS FINES
Fin
Alimentos alfa Ltda. Es una empresa posesionada en el mercado lácteo y de alimentos, Ejecutivos de NORLAND consideran que la clave para mantenerse es trabajar con responsabilidad, seriedad, transparencia y honestidad manteniendo siempre estándares adecuados y óptimos de calidad y de innovación permanente.
La actividadindustrial de Nordland genera un importante conjunto de beneficios sociales y económicos que se desprenden, particularmente, de la amplia cadena de valor que incentiva esta empresa
Como fin social la empresa Nordland pretende contratando nuevos operarios y capacitándolos generando nuevos empleos, satisfacer las exigencias del mercado en las flias y en lo particular el trabajo de desayuno escolar en loscolegios para darles una buena nutrición según las exigencias de cada municipio basados en las normas de calidad de la empresa.
Como fin económico plantean incrementar las inversiones en los nuevos mercados de soya con la variedad del producto nuevo.
Como fin tecnológico según la inversión y el estudio de mercado etc., comprar maquinaria nueva para la elaboración de las nuevas recetas de losproductos de soya.
La empresa está orientada a lograr la diversificación de productos y en esta medida, profundizar y consolidar el proceso de transformación a una industria de alimentos; la creación de valor agregado en las actuales líneas de producción, así como también el mejoramiento continuo en la calidad de los productos elaborados; además de mantener su consolidada participación en el mercadolocal y buscar nuevos mercados en otros departamentos.
Objeto
Somos una empresa de soya con la marca Nordland, en Cochabamba aspiramos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores con servicios y productos de la más alta calidad para estar presentes en sus opciones ante la alimentación, representando una opción más sana y disponible en el mercado, para ello trabajamos y ese esnuestro compromiso. ; aumentar el crecimiento con productos como Desayuno Escolar, leche de soya, Helados Soya, Yogurt, etc.


Ver el mercado para lanzar estos productos con un estudio de mercado y así poder aumentar personal y maquinaria actualizada en las áreas producción y tecnología.
Objetivos
Nordland y sus trabajadores están conscientes de que la inocuidad alimentaria y la calidad de susproductos y sus procesos deben ser el resultado del esfuerzo y la responsabilidad de todos, contemplamos cuantificablemente esos datos y para lograrlo se debe velar por:
Entregar productos sanos y nutritivos según nuestros clientes tanto en cantidad y la calidad de cada compromiso.
Contar con el número personal competente e instruido en su responsabilidad de cada subsistema de la empresa respecto a lainocuidad de nuestros productos y procesos.
Cumplir los requisitos establecidos por nuestros clientes, por nosotros, y por la legislación vigente aplicable.
Mejorar continuamente la calidad de los procesos y los productos entregados con una retroalimentación de una gestión anterior.
mantenimiento y reparación de la maquinaria durante la gestión para su óptima utilización.
Promover y mantener unacomunicación eficaz con nuestros clientes, consumidores, proveedores y autoridades relacionadas.
Metas
Como metas, Nordland se ha propuesto en la distribución de desayuno escolar, satisfacer a los clientes con las normas de la empresa, también mejorar y fortalecer sus niveles de productividad, aumentar los puntos de venta. Seguir creciendo en cuanto a infraestructura y variedad de productoselaborados, manteniendo su alto índice de calidad gestión tras gestión, de esta manera hacer una verificación de una gestión anterior con la actual (anual), generando resultados positivos a comparación de la gestión pretérita.
Cuotas
La gradación se impone al cumplimiento de la parte que corresponde a cada componente desglosando fines en forma sistemática al cual debe basarse cada componente.
En la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJO DE SISTEMAS
  • Trabajo De Sistemas
  • trabajo sistemas
  • trabajos de sistemas
  • Trabajo de sistema
  • trabajo de sistemas
  • Trabajo de Sistemas
  • trabajo de sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS