Trabajo Sobre El Samsung Mobile Tv

Páginas: 11 (2703 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2013
TELEFONO:
El teléfono es un dispositivo de telecomunicación diseñado para transmitir señales acústicas por medio de señales eléctricas a distancia.
TELEFONO SAMSUNG MOBILE TV:
El Samsung Star TV (S5233T) está equipado con un receptor analógico de televisión móvil que permite mirar los canales de televisión de aire en forma gratuita. Además, este teléfono puede grabar la captura de pantalla conun solo clic. Las grabaciones pueden ser almacenadas en su memoria o en una unidad flash.

Este nuevo modelo también está equipado con una pantalla táctil con resoluciones de 240 × 400 píxeles, cámara de 3 megapíxeles, sintonizador de FM con RDS, Bluetooth versión 2.1 + EDR, reproductor de música, etc.
EL GRUPO SAMSUNG:
(hangul: 삼성, hanja: 三星,  romanización revisada: Samseong, McCune-Reischauer: Samsŏng, literalmente «tres estrellas») Es uno de los chaebol más fuertes y reconocidos de Corea del Sur a nivel mundial, y líder mundial en diversas ramas de la industria electrónica. Comenzó como una compañía exclusivamente de exportaciones en el año 1938. A pesar de ser más conocida como una empresa electrónica, Samsung está envuelta también en la industria pesada, automotriz, serviciosfinancieros, productos químicos, venta al público y entretenimiento. Samsumg o GT-S5233T.
CARACTERISTICAS:
* Navegador WAP 2.0/xHTML, HTML.

* Camara: Cámara 3.15 MP, con resolución de 2048×1536 pixeles, detección de sonrisa y video QVGA a 15fps.

* Reproductor MP3/WMA/eAAC+. 04

* ReproductorMP4/H.263/H.264.

* Radio FM Stereo con RDS.

* EDGE Clase 12.

* Bluetooth 2.1.

* USB 2.0.

* Visor de documentos (Word, Excel, PowerPoint, PDF).

* Organizador.

* Manos libre incorporado.

* Java MIDP 2.0.

* Bateria Standard, Li-Ion 1000 mAh.

* Stand-by Hasta 300 horas.

* Tiempo de conversación Hasta 5 horas.
HISTORIA:
Samsung Electronics,fundada en 1969, es el miembro más grande del Grupo Samsung, que es a la vez una de las compañías de aparatos eléctricos más importantes del mundo. Fundada en Daegu, Corea del Sur, opera en alrededor de 58 países y tiene más de 208.000 empleados.
05
Sus ventas en el año 2003 fueron dealrededor de 101.700 millones de dólares (unos 86.200 millones de Euros). Samsung Electronics es reconocida por ser una de las 10 mayores marcas de fabricantes en el mundo; es específicamente la segunda mayor productora del mundo, teniendo el primer lugar, la también coreana Hyundai; la cual tiene a la venta productos de telecomunicación, electrodomésticos y pantallas. Fue la empresa que lanzó laprimera TV de plasma en el mundo. Ha llegado a ser una de las compañías de electrodomésticos de más valor en el mercado global, a la par de la japonesa Sony.
Lanzó una exitosa línea de Televisores CRT llamada Biovision, posteriormente aparecen los Televisores CRT de Pantalla Plana Tantus. Creó el DNIe (Motor Natural de Imágenes Digitales), para mejorar la claridad y el detalle de las imágenesreproducidas por los Televisores CRT, plasma y LCD.Hoy en día, es la empresa número 20 con mayores ganancias en el mundo y sus mayores ganancias están en la venta de teléfonos móviles y chips de memoria. Sus productos se caracterizan por tener un diseño atractivo y sobrio.
S-LCD Corporation, es el nombre de la nueva planta creada por la alianza estratégica que se firmó en el 2004 entre SonyCorporation y Samsung Electronics. Está dedicada a la fabricación de pantallas de cristal líquido para televisores. La megaplanta ostenta el más avanzado equipo para la manufactura de pantallas de cristal líquido de séptima generación de 1,870mm x 2,200mm. Además posee una capacidad de producción de 60,000 paneles por mes. La producción en serie comenzó en el 2005, después de las pruebas finales de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo sobre la tv
  • Samsung Mobile Trabajo de administraci n
  • sistema oneseg(tv mobil)
  • Trabajadores de tv
  • Diagrama Tv Samsung Ct-721Ap
  • Samsung Tv
  • Ensayo sobre la tv en colombia
  • Ensayo sobre Lectura y TV

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS