trabajo sobre el viajero

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2013
A) cual es la importancia del tema del viajero frecuente.
La importancia de esto es que el actor de la película amor sin escalas es un una persona que viaja mucho en avión por muchas horas poreso el que es un un viajero frecuente sumara millas cada vez que reserva boletos aéreos y cuando realiza una compra con su tarjeta de crédito y con las millas acumuladas obtiene pasajes aéreos gratis ymuchos beneficios.
Amor Sin Escalas, la actualizada odisea de Ryan Bingham un especialista en reducción de personal de compañías y un consumado viajero comercial moderno que, después de toda una vidade viajar constantemente en aviones, de repente descubre que está anuente a entablar una relación verdadera.
Desde hace mucho Ryan se siente contento con este cómodo estilo de vida a lo largo yancho de Estados Unidos, siempre en un aeropuerto diferente, en un hotel distinto y en automóviles alquilados. 
Él puede llevar todo lo que necesita en una sola pieza de equipaje; es un mimado miembro detodos los programas de viajero frecuente que existen y está a punto de obtener su sueño dorado de llegar a los 10 millones de millas...  y, sin embargo...  Ryan realmente no tiene raíces.
Cuando seenamora de una simpática viajera, su jefe, inspirado por una joven y advenediza experta en rendimiento, amenaza con trasladarlo a un puesto de oficina.  Cara a cara con la posibilidad, aterradora yestimulante al mismo tiempo, de dejar de viajar constantemente, Ryan empieza a contemplar lo que realmente significa tener un hogar.
es el viajero de negocios perfecto. Ese que conoce todos los tipsnecesarios para ahorrar tiempo y exprimir al máximo las ventajas de los programas de fidelización de aerolíneas y hoteles. No es para menos, presume de que el último año pasó 322 días de viaje.
Elpersonaje de George Clooney tiene un objetivo claro: llegar a los diez millones de millas. "No gasto un dólar si no suma millas", le dice a Natalie. Para lograrlo, sólo viaja en American Airlines y se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea Sobre La Novela El Viajero
  • Reseña sobre lenguas viajeras
  • Ensayo Sobre El Niño Viajero
  • TRABAJO SOBRE
  • Trabajo Sobre La
  • trabajo sobre los contratos de trabajo
  • Trabajo sobre "Ensayo sobre la ceguera"
  • Trabajo sobre violencia en el trabajo HG

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS