trabajo sobre la adopcion

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2014


Clase de Expresión oral



Trabajo: Debate

Docente: Raúl Otoniel Morazán

Alumnos: Bryan Michel Centeno
30911923Debate
Adopción por parejas del mismo sexo



Introducción

La adopción por parte de parejas del mismo sexo es legal en quince países y en algunasjurisdicciones de otros tres; además, es legal la adopción del hijo del cónyuge en otros cinco. Sin embargo, no es reconocida en la mayor parte de los países, aunque en algunos se debate permitirla.¿Cuál es el tipo de discusión empleado?
El tipo de discusión es variado ya que se puede ver un poco de simposio, panel de discusión y hasta el mismo debate, esto es porqueel tema que se trato es muy amplio, sabemos que muchas personas estarán de acuerdo y muchas en desacuerdo todo de pende del punto de vista y de la mentalidad de cada personas a su ves como suorientación sexual y su religión ya que en este caso la religión es básica, cuando se habla de homosexualidad la religión siempre sale adelante.
¿Piensa que la argumentación utiliza una buenafundamentación?
Claro que si, creo que los argumentos fundamentaron cada uno de los puntos de vista tanto como a favor como en contra pero no se si la audiencia o “Don Francisco” estaba más a favor que en contra yaque solo llevo a 2 jóvenes que fueron educados con sus padres homosexuales y tuvieron una vida muy bien y no el caso de jovenes que fueron educados con padres homosexuales y no tienen una vida llenade amor y comodidades.
¿Demuestra evidencia?
Si demuestra evidencia el Psicólogo que estaba en contra hablo sobre una persona que fue educada con padres homosexuales pero que su vida fue algofrustrante, llena de desamor a su vez la evidencia de las personas que estaban a favor y que más evidencia que llevar a 2 personas que han sido criadas por homosexuales.
¿Detecta alguna falacia?
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • debate sobre la adopcion de homosexuales
  • Ensayo sobre adopción
  • Ensayo Sobre La Adopcion
  • FALLO SOBRE ADOPCION NO ES DISCRIMINATORIO
  • Tesina sobre la adopcion
  • Se reúne el grupo que trabaja por la adopción
  • Ensayo Sobre El Derecho De Adopcion Homosexual.
  • Informe Sobre Ley De Adopción En Chile

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS