trabajo sobre la sexualidad

Páginas: 4 (793 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
 Selecciona una imagen que sea de tu agrado en internet y descríbela. Emplea para ello, el párrafo descriptivo y el párrafo enumeración.Ahora observa las dos ilustraciones que aparecen enseguida y descríbelas. Utiliza el párrafo de comparación/ contraste y el párrafo descriptivo.Redacta un texto en que describas una parte de tu vida, la que prefieras, porque la recuerdas con cariño o porque viviste un suceso especial. Al terminar el ejercicio comenta el texto con tuscompañeros.























Redacta tu autobiografía, recuerda que el elemento básico de una autobiografía es que debe estar escrita en primera persona. Para este ejercicio,utiliza los párrafos descriptivos, de enumeración y narrativo.























Describe a la persona que más quieras, toma en cuenta el aspecto físico y emocional. Inserta unafotografía de esta persona.












Selecciona en internet la crónica de un espectáculo deportivo (no olvides anotar la fuente); junto con tus compañeros analicen los elementos deeste tipo textual.






















































Redacta una crónica sobre un acontecimiento importante que haya sucedidoen el ámbito internacional durante la última semana; revisa el punto de vista de un periódico local y compáralo con el del periódico nacional y otro extranjero para esto utiliza información deinternet. Recuerda citar las fuentes de información.


























































a) Piensa en uno de tus viajes,recuerda una anécdota y nárrala oralmente a tus compañeros. Imprímele un tono afectivo acorde a tu experiencia: graciosa, trágica, sorpresiva o triste.
b) Elige una anécdota de las que se narraron en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJO SOBRE IDENTIDAD SEXUAL A
  • Transcripción de una Observación Directa sobre la División Sexual del Trabajo
  • Trabajo sobre adiccion sexual
  • Trabajo sobre Adolescencia y Sexualidad
  • Trabajo sobre orientación sexual
  • Trabajo Sobre La Sexualidad
  • Sobre-sexualidad
  • Trabajadoras sexuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS