Trabajo sobre las nic

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2011
miércoles 30 de junio de 2010
Trabajos de grado del Contador Profesional cuando aspira a la especialización de Revisoría Fiscal
Cuando el aspirante a especialista de Revisoría Fiscal se enfrenta alos requisitos para obtener este titulo, se enfrenta realmente a su deficiencia de conocimiento y su escaza práctica para aplicar la metodología de investigación en sus puntos pertinentes para hacersu trabajo de grado.
Es entonces cuando se da cuenta que la metodología de la Investigación que cursó en el pregrado fue una asignatura de relleno la cual pasó por irresponsabilidad del docente deturno.
Si hacemos un esfuerzo evaluativo a los estudiantes de pregrado, encontramos múltiples problemas con las competencias básicas. Estos problemas nos deben hacer dudar de conseguir las competenciasprofesionales necesarias para certificar a un contador con formación profesional como Contador Público.
Con estas deficiencias, la mayoría de los aspirantes a especialistas en Revisoría Fiscaldeben aprender a enfrentarse a intentos de investigaciones ( Trabajo de grados) donde el único objetivo es que aprenda sobre metodología de investigación aplicada a las ciencias sociales y concretamente apresentar anteproyectos de investigación que versen sobre los temas propios de su profesión.
Para dar énfasis en investigación propositiva, como lo exige la creación de colectivos de investigación,es necesario solucionar el problema de la aplicación práctica de la asignatura metodología de investigación. Pero también es importante superar la deficiencia en lecto-escritura, y alcanzar el dominiodel pensamiento crítico. El aspirante a postgrado más allá de la especialización (maestría y doctorados) debe demostrar que ha superado estas deficiencias. En las especializaciones debemosconcentrarnos en la habilidad para estructurar anteproyectos
Después de incentivar el cambio de conducta hacia la metodología de la investigación, el primer esfuerzo práctico con grado de dificultad para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Sobre Nic 2
  • trabajo sobre las nic
  • Trabajo Nico
  • Trabajo Nic
  • trabajo nice
  • Cr nica sobre la tecnolog a
  • Ensayo Sobre Las Nic
  • Trabajo De Historia NICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS