Trabajo social con ninos

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2012
Introducción

El siguiente trabajo se basa en un proyecto social realizado en Las Obras Sociales del Hermano Pedro, la Antigua Guatemala. Donde el grupo de estudiantes de psicología clínica delsegundo semestre del curso de sociología llevaron a cabo la actividad de compartir, repartir productos de higiene y más importante brindarles mucho cariño y amor a los niños con parálisis cerebral deeste lugar. Con el fin de llevarles a los niños un día fuera de sus mismas rutinas y poder así distraerlos con una pequeña refacción, música y juegos.


Descripción del Trabajo

Por medio deeste trabajo queremos conocer las causas, efectos y necesidades de estos niños para así poder seguir ayudando y motivando a las demás personas a ir a compartir con ellos y brindarles cariño ya que muchosde ellos han sido abandonados y olvidados por sus familiares. Y si es la posibilidad de los visitantes poder donar algo de víveres o productos de más necesidad que están limitados para ellos.Descripción del Trabajo

Sábado 29 de octubre del 2011:
8:30 am: Nos reunimos en el Tanque de la Unión los miembros de este grupo para organizar las donaciones que se compraron entre los miembros deeste grupo. Se compro 200 pañales, 4 paquetes de 80 toallitas húmedas, 2 botellas de shampoo, 4 talcos y 4 paquetes de toallitas sanitarias.
9:00am: Hablar con los encargados para presentarnos yasí poder darle inicio a la actividad, presentarnos con los niños para que no nos tengan desconfianza y poder interactuar con ellos mejor.
10:00am: Un miembro del grupo trajo su guitara y les dio unopequeño concierto a los niños con canciones infantiles y les compartió a cada uno la oportunidad de tocar con él la guitara. Todos cantaron y estaban bastante emocionados, contentos y felices.
11:00am:Se hizo entrega de las donaciones a las enfermeras y encargados del área de niños.
12:00pm: Los miembros del grupo ayudamos con darles el almuerzo a los niños que no pueden comer solitos. Para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyeccion social con niños trabajadores
  • Trabajo social en niños
  • Trabajo social en niños
  • Trabajo de el niño
  • Niños que trabajan
  • Trabajo niño
  • Trabajando con Niños
  • Nin os Trabajadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS