Trabajo Social En La Actualidad

Páginas: 10 (2279 palabras) Publicado: 16 de julio de 2012
Trabajo Social
En
La actualidad



DOCENTE: Carolina Barroso Molina.
ALUMNO: Jorge Riquelme Jara.MODULO: Formación para el trabajo.
CARRERA: Trabajo Social.

INTRODUCCIÓN
Dentro de la globalización tecnológica que ha habido en los últimos tiempos, podemos observarque de la mano de esta se encuentra el desarrollo del trabajo social en la actualidad. En la siguiente investigación observaremos una parte de la cronología que hubo antes de llegar a grandes procesos que hoy en día dan frutos en materia social, sin embargo el concepto, nos mostrara también ventajas y desventajas que hoy se mantienen en el ejercicio, mostraremos como se pone en practica en lapolítica, en lo religioso y en la sociedad actual este mecanismo que como objetivo esta enfocado a ayudar asistir y guiar al ser humano.
Las variables que involucran a este mecanismo de ayuda han cambiado en la actualidad tanto a si que profundizaremos en como se da la perspectiva de ayudar o asistir al ser humano, que visión tiene el gobierno y nuestro país de esta profesión.
Este plan deinvestigación tiene como objetivo mostrar en que situación se encuentra hoy esta gran carrera social, que por el transcurrir de los años a traído bastante auge en los sectores vulnerables de nuestro país y del mundo, es por ello que visualizaremos que propuesta nos trae el nuevo ministerio de desarrollo social que se nombro en el gobierno actual de nuestro país a si dando pie a escavar mucho en lo que esdesarrollo social en el presente, teniendo en cuenta las huellas del pasado que por lógica han dejado marcas que se están borrando en el presente para un mejor futuro . El modelo de T.S que se encuentra implantado en nuestra actualidad mantiene una tradición en la manera de funcionar de años anteriores, que si lo vemos de años mas atrás todavía podemos observar que es una copia europea pero masque una copia una idea muy bien extraída, porque de no haber sido a si nuestro país estaría estancado en el yacimiento social cultural, que por desgracia igual mantenemos en pequeños rangos de nuestros pueblos originarios, tribus que también en la actualidad se han hecho escuchar a nivel global en materia de DD.HH. es a si que en definitiva queremos ampliar lo máximo posible esta materia dandosatisfacción cultural y social a quien la perciba, generando así grandes frutos tanto sociales, profesional académico, culturales, entre otros. En conjunto a la ayuda necesaria para nuestra población quien requiere de la diversidad de formas, como también de la actualización de información, para un mejor logro en la asistencia publica.

INDICE
CONTENIDOS.PÁGINAS.

1. Introducción 1

2. Uso de la tecnología. 2

3. Evolución del trabajo social. 3

4. Ventajas y desventajas.4

5. El T.S en lo político y religioso como en lo social. 5

6. Conclusión 6

Uso de la tecnología.
Para comenzar con lo que se convoca en el desarrollo, referente a el actual trabajo social existente en nuestro rubro en general, como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Social, Percepción Social Y La Actualidad Nacional
  • trabajador social y su rol en salud historico y actual
  • Investigación documental del perfil actual del trabajador social
  • Los escenarios actuales del trabajo social
  • Trabajo Social Y Sociedad Actual
  • Desafios actuales del trabajo social
  • Trabajo social en la actualidad
  • socialismo actual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS