trabajo social

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013


Lo principal respetaba la normas y los procesos vigentes, estaba comprometido con la anfp, respetaba sus horario de trabajo.
Busco recursos en la empresas privadas y en ese entoncescon la presidenta bachelet, logro la organizacion del futbol femenino sub 20 talvez los resultados no fueron los esperados por el pais, pero se gano algo que es muy importante el cariño y elrespeto del pueblo, tambien en su periodo la seleccion adulta logro la clasificacion a la copa mundial de futbol 2010 de la mano de marcelo bielsa el que fue contratado por harol, tenia una buenarelacion con la fifa lo que le ayudaba a lograr sus propuestas y proyectos con mayor rapides

caso 2
-La adm. sigue un propósito (está referida al logro de un objetivo específico) y elpropósito de ellos era ofrecer costos más competitivos para los clientes del sur.

-La adm. se logra por, con y mediante los esfuerzos de otros( involucra trabajo en equipo y la delegación),cada uno se encargó de las diversas partes para llevar a cabo este proyecto.
-La adm. es un medio notable para ejercer un verdadero impacto en la vida humana (si se considera como una carrera,puede permitir el desarrollo personal y hacer el bien en nuestro entorno), ya que al poner la empresa en el sur ellos estarían apoyando o beneficiando a las personas de esta zona al momentode adquirir ladrillos , ya que abaratarían costos porque no los traerían de la R. Metropolitana.
-La adm. hace que las cosas sucedan (está orientada a la acción) Ya que ellos al organizarsepudieran llevar a cabo el proyecto de los ladrillos, cerámicas, tejas y enchapes.
-La adm. está asociada, usualmente con los esfuerzos de un grupo ( no se orienta a las “jugadas individuales”, si no a las del “equipo”), todo el trabajo lo hicieron los tres en equipo, requirieron de mucho esfuerzo por hacer esta empresa solos, pero llevaron a cabo un proyecto definitivo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estado, Trabajo social y Politicas Sociales
  • Rol Social Del Trabajador Social
  • Gestión social en trabajo social
  • el informe social en el trabajo social
  • Trabajo Social En La Psicologia Social
  • Trabajo social y psicologia social
  • Trabajo social y politicas sociales
  • politica social y trabajo social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS