Trabajo Social

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2012
CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS
TRABAJO SOCIAL
ANGIE XIOMARA GUERRA MATALLANA
ETICA PROFESIONAL
NRC: 6724
PROF: ORLANDO IDARRAGA

¿CUAL ES EL IMPACTO PARA EL MUNDO DE HOY EN EFECTO DELA TEORIA DE LA ARGUMENTACION TENIENDO EN CUENTA LA POSTURA DE LOS SOFISTAS, LA RETORICA DE LOS POLITICOS Y LA LOGICA DE UNOS VALORES DECADENTES PARA ENTENDER UNA REALIDAD DIALECTICA ANTE UNA ETICAEN CAOS?

En nuestra sociedad la pobreza y el poder por causa de la buena y convincente argumentación, con la que cuentan algunos políticos corruptos e inhumanos. Ese poder de convencimiento que nodeja progresar a muchas personas del común, ya que no se les brinda oportunidades laborales y en vez de eso son explotados poniendo en riesgo si núcleo familiar, ya que la ausencia de valores se haceevidente y crea vacíos emocionales que terminan en la degradación del ser humano, este vacío se refleja en la niñez que encuentra si refugio en la tecnología.
A lo largo de la historia vemos como laspalabras manipulan y unos a al vez inconforman a otros, ya que como afirmaban los sofistas “a todo argumento se le puede poner un contraargumento”. Este desacuerdo es el origen de los gruposrevolucionarios cansados del sistema corrupto, consumista y cada vez menos ideológico e inhumano. Los grupos se asocian con el arte, la cultura, la equidad y la justicia ya que es su mayor objetivo.
Hoyvemos el inconformismo como una realidad social, el avance de las ciencias nos hace dependientes, inútiles, infelices, pero ala vez nos da fuentes de información. El desacuerdo es compartido y a la vezcombatido por muchos.
El mundo de hoy ofrece avances tecnológicos relámpagos y rea un impacto negativo, ya que la industria es un sistema lineal y no es posible sostenerlo por mucho tiempo ya que esun ecosistema finito. Además de afirmar que nuestro planeta no resistirá mas abuso, cabe resaltar el hecho de que la tecnología te aleja del mundo real y de las personas de tu alrededor, te vuelve...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estado, Trabajo social y Politicas Sociales
  • Rol Social Del Trabajador Social
  • Gestión social en trabajo social
  • el informe social en el trabajo social
  • Trabajo Social En La Psicologia Social
  • Trabajo social y psicologia social
  • Trabajo social y politicas sociales
  • politica social y trabajo social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS