trabajo tarea

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 27 de junio de 2014
Edad Media
La Iglesia católica fue el más poderoso pilar de la sociedad en la época feudal. Tuvo influencias profundas en todos los órdenes de la vida del medioevo, y ningún sectorde la sociedad se mantuvo ajeno a dichas influencias. Diversas circunstancias explican esta extraordinaria influencia eclesiástica durante esta etapa de la historia europea y lasprofundas huellas culturales y religiosas que dejaron en Europa y el mundo occidental.
La unidad y la universalidad de la fe cristiana caracterizaron la vida religiosa medieval.Ninguna religión disputó, en efecto, al catolicismo durante la Edad Media el gobierno de las almas en la Europa de Occidente. Y más aún, la Iglesia, apoyada en los poderes temporales,combatió en las cruzadas a los musulmanes en el Medio Oriente y en Europa y en esta época ocurrieron algunos ejemplos como:
La política
El pensamiento en la política en la edad mediaera muy importante quien gobernaba lera Dios, la justicia viene de Dios sabiduría divina sin ningún engaño la sabiduría te produce la justicia. El poder viene de Dios porque sin Él nohay poder. El gobierno no sería bueno si no está apoyado a las virtudes y están son:
Fe
Caridad
Amor
Esperanza
Templanza
Prudencia
Fortaleza
Para gobernar tienes que tenerun corazón muy grande y se gobierna con estas virtudes y también se tiene que castigar quién hace el mal.
En la política se da algunos defectos como

- Avaricia
- Codicia
-Traición
- Engaño
 Posteriormente surgieron nuevas órdenes, llamadas mendicantes, como los franciscanos y los dominicos, que a diferencia de otros religiosos no debían establecer suresidencia en un lugar fijo, actuando como predicadores, misioneros, inquisidores, canonistas, teólogos o intelectuales.

FOTOS FRANCISCANOS:





FOTOS DOMINICOS
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea y trabajos
  • trabajar tarea
  • Trabajo Tarea
  • Tarea Trabajos
  • Tarea trabajos
  • trabajo admon tarea 1
  • Generacion De Una Tarea De Trabajo
  • TAREA CÓDIGO DE TRABAJO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS