Trabajo teatro

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 26 de abril de 2010
LA ACCION Y EL CONFLICTO NO SON LO MISMO, YA qUE LA ACCIÓN SE REFIERE A TODo lo que sucede durante la representación escénica, mientras que el conflicto solo abarca la parte que representa el porquédel problema.
Si hay una uniad de acción ya que cada escena se liga una con otra, durante los cambios de escena hay un orden que nos permite mantener cienrto aegumiento en la trama de la historiaLa acción es interesante y creible ya que esta basada en una época que realmente sucedió, en este caso la época cristera. Nos interesa ya que forma parte de la historia de nuestro país y es algo quetrascendió de alguno u otra manera de generación en generación.
La acción en integra ya que como había mencionada anteriormente cada acto va ligado uno con otro dando un principio, medio y fon sinperder seguimiento de la trama de la historia.
Los eventos que seleccionaron para la realización de esta compisocopn fueron las situaciones presentadas en la época cristera, cuando el presidenteelecto alvaro obregón fue asesiando por un cristero dándole paso a Plutarco elias calles para ser el jefe máximo del país
La acción se desarrolla en Mexico de 1925.
La obra termina con la ejecusion delpresunto asesino de alvaro obregón, quien anterior mente y a había sido juzgado, habiéndose presentado testigos y habiéndose declarado el mismo culpable. Al fusilamiento salieron los cristeros dandovoces ¡viva cristo rey!
Esta obra tiene como genero una comedia
Los elementos encontrados en esta representación escénica son:
Dirección: responsable de la coordinación de los elementos querepresentan, desde la escenografía a la interpretación. A él corresponde, en definitiva, convertir el texto, si existe, en teatro, por medio de los procedimientos que juzgue precisos.
Actuacion: Desdeel inicio hasta el final de la presentación la actuación estuvo presente al cada actor y actriz representar su papel en escena.
Escenografia o ambientación escénica: La escenografía utilizada en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo de teatro
  • trabajo teatro
  • Trabajo De Teatro
  • TRABAJO TEATRO
  • Trabajo Del Teatro
  • Trabajo De Investigación Teatro Kyogen
  • Odio mi trabajo (obra de teatro)
  • trabajo de investigacion de teatro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS