Trabajo Teypiado

Páginas: 4 (763 palabras) Publicado: 15 de abril de 2015
Antecedente
Me he dado a la tarea de buscar la existencia de fuentes bibliográficas en mi centro de trabajo, en donde desempeñe la práctica de la investigación, e incluso en la comunidad elHigueral, buscando evidencia que muestren otros esfuerzos de estudiantes o investigación sobre el tema de “Dificultades de la comprensión lectora que presentan los alumnos de Sexto grado, de la escuelaHigueral Durante el primer semestre 2015”, pese a la importancia de este tema no encontré ningún trabajo escrito que me sirviera como horizonte para apoyarme, sin embargo verbalmente lo pude captar, mellamo la atención, porque considero que es un tema de mucha importancia y relevancia, y desde siempre ha existido “Dificultades en la comprensión lectora”, ya sea por relaciones comerciales e inclusivefamiliares. Pero nadie se había dado a la tarea de recopilar la investigación “Dificultades en la comprensión lectora en nuestra escuela Higueral”.
















Justificación
El acceso a lacomunicación, es el acceso a la difusión de las dificultades en la comprensión lectora, por esta razón la comunidad el Higueral, intermedias, o lejanas muy poca asimilación y tienen dificultad en lacom6prensión lectora.
Al ser la única de este equipo, de esta comunidad el Higueral, Chinandega, me pareció que es importante saber y conocer el porqué de la dificultad en la comprensión lectora.
Laproblemática la identifique a través de la observación en el grupo de sexto grado de la escuela el Higueral, donde ejerzo la docencia.
De las distintas observaciones surgidas y compañeras de trabajo, se detectoa través de los alumnos de la escuela Higueral, incluyéndome a mí, tienen mucha dificultad en la comprensión lectora.
De ahí surgió mi principal preocupación en el aspecto del conocimiento personal ycomo docente me hice las siguientes preguntas:
¿Qué hacer?
¿Cómo hacer?
¿Por dónde comenzar?
Por lo que procedí a analizar la situación.
Por lo anterior manifestado, considero necesario y urgente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Trabajador
  • trabajos trabajosos
  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS