Trabajo Tics

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2015
Etapa 4: Interactivar

El diseño de interacción, cuyo análisis comienza en la portada del sitio, presenta al usuario una estructura que dispone de vistas para entrar a las diversas secciones delsitio, es decir, distribuye en la portada temas que pertenecen a cada sección de cobertura. Al ingresar a cualquier artículo, se observa que en varios no existen enlaces incrustados en el texto sinodistribuidos en recuadros alrededor, otros poseen enlaces en el texto pero estos son pocos.

Lo anterior, referido a los enlaces, interviene también al examinar la usabilidad, que si bien dirige unhipertexto, este debe buscarse fuera del texto interrumpiendo la lectura, al igual que la excesiva publicidad, estática o animada, resta foco del contenido informativo.

Acciones Comerciales:
Losanuncios en elmostrador.cl muestran claramente a lo que se refieren,

Visualizaciones gráficas
Para las informaciones en donde el contenido es más complejo de comprender, El mostrador, no cuenta conaplicaciones para que las personas que revisan el material lo puedan manipular. En la sección País, que generalmente se muestran estadísticas, no existe contenido como gráficos para hacer comparaciones conotros periodos de tiempo.

Taxonomía y Contenidos Relacionados:
La página web, al lado izquierdo de la noticia, se puede encontrar que tiene una sección “Temas relacionados” en donde si buscamos unanoticia que tiene relación con la salud de las personas, en este cuadro saldrán noticias que pertenezcan también a esta sección. Alrededor de 6 noticias son las que se encuentran en relación con laprincipal que se está leyendo.

Acceso a Bases de Datos Relacionadas:
El sitio web elmostrador.cl, en sus noticias, no hay enlaces que direccionen a noticias del mismo sitio web. Por lo que al usuario, notendrá una interacción tan adecuada con el sitio, no resolverá de mejor manera la carencia de información.

Enlaces Relacionados:
Si bien no en todas las noticias publicadas en elmostrador.cl...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo de tics
  • Trabajo tics
  • TRABAJO DE TICS
  • TRABAJO DE TICS
  • trabajo de tics
  • Trabajo de TICs
  • trabajo tics
  • Trabajo Tics

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS