Trabajo uml

Páginas: 4 (956 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2010
TALLER

* investigar cuales son los elementos estructurales, comportamiento, anotación, agrupación:

Elementos Estructurales
Los elementos estructurales en UML, es su mayoría, son las partesestáticas del modelo y representan cosas que son conceptuales o materiales.
Elementos de comportamiento
Los elementos de comportamiento son las partes dinámicas de un modelo. Se podría decir queson los verbos de un modelo y representan el comportamiento en el tiempo y en el espacio. Los principales elementos son los dos que siguen.
Elementos de agrupación
Forman la parte organizativa delos modelos UML. El principal elemento de agrupación es el paquete, que es un mecanismo de propósito general para organizar elementos en grupos. Los elementos estructurales, los elementos decomportamiento, incluso los propios elementos de agrupación se pueden incluir en un paquete.
Un paquete es puramente conceptual (sólo existe en tiempo de desarrollo). Gráficamente se representa como unacarpeta conteniendo normalmente su nombre y, a veces, su contenido.
Elementos de anotación
Los elementos de anotación son las partes explicativas de los modelos UML. Son comentarios que se pueden aplicarpara describir, clasificar y hacer observaciones sobre cualquier elemento de un modelo.
El tipo principal de anotación es la nota que simplemente es un símbolo para mostrar restricciones ycomentarios junto a un elemento o un conjunto de elementos.

QUE ES UN MODELO UML:
Lenguaje Unificado de Modelado (UML: Unified Modeling Language). Es un lenguaje estándar que sirve para escribir losplanos del software, puede utilizarse para visualizar, especificar, construir y documentar todos los artefactos que componen un sistema con gran cantidad de software. UML puede usarse para modelar desdesistemas de información hasta aplicaciones distribuidas basadas en Web, pasando por sistemas empotrados de tiempo real. UML es el lenguaje de modelado de sistemas de software más conocido en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • UML trabajo
  • Trabajo uml
  • Trabajo en Grupo UML
  • Trabajo final uml
  • Trabajo final uml
  • trabajo colaborativo 1 de uml
  • Trabajo De Uml
  • Trabajo de uml

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS