Trabajo UNAD

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2015
Ensayo
En el estudio y análisis presentados en los contenidos de las unidades uno y dos del entorno de Conocimiento de Gestión Ambiental, cabe resaltar que todos los seres humanos con el ánimo yafán de querer tener mejor “calidad de vida” accedemos a sacrificios ambientales de los cuales todos nos percatamos pero la mayoría solo ignoramos. Pero no solo ignoramos el proceso productivo que acarreaconsigo muchos daños hacia el medio ambiente, sino que también ignoramos las leyes que defienden los ecosistemas y los entornos naturales.

La Unidad uno se enfoca en conceptos claros como labiodiversidad que no es más que las múltiples formas que se manifiesta la vida en la tierra, además de ser la interacción entre las especies existentes con el agua, aire, y suelo que los rodea, dichainteracción se le llama ecosistema.

Ilustrando que Colombia es uno de los países con mayor diversidad debido a que se encuentra ubicado en el trópico justo en la línea del Ecuador, gracias a estascondiciones posee la mega diversidad que hace que Colombia sea un país muy rico en diferentes clases de especies. 1

Además de esto, nos muestra una investigación basada en el proceso de extracción,producción, distribución, consumo y disposición final de muchos de los productos que consumimos diariamente, es una muestra muy general de dónde sacan las materias primas, la explotación y daños que se le estácausando a los medios ambientes de todo el mundo y que gracias al consumismo cada uno hace un aporte a que nuestro planeta diariamente se esté desvaneciendo y enfermando a diario. 2

La unidad dos nosmuestra en una primera parte pautas que son de mucha importancia para adquirir valor publico para la sostenibilidad, nos muestra el como hacer posible la ejecución de diferentes proyectos que podamosejecutar en pro de las necesidades de una comunidad y el como podemos hacer para mantenerlas en el tiempo.
Por otra parte nos muestra la importancia y las razones por las que toda empresa debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo unad
  • trabajo unad
  • Trabajo Unad
  • trabajos unad
  • Trabajo unad
  • Trabajos Unad
  • Unad trabajo
  • Trabajo Unad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS