trabajo universitario

Páginas: 4 (760 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2014
LA UNIVERSIDAD. Son establecimiento o conjunto de unidades educacionales dedicadas a la enseñanza superior y la investigación teniendo como misión el compromiso social donde los seres humanos tenganla capacidad de reflexión, libres y con voluntad de acción para responder a los valores constitucionales, morales y de educación.

LA UNIVERSIDAD VENEZOLANA: Son fundamentalmente una comunidad deintereses espirituales que reúne a profesores y estudiantes en la tarea de buscar la verdad y afianzar los valores trascendentales del hombre; Son Instituciones al servicio de la Nación y a ellascorresponde colaborar en la orientación de la vida del país mediante su contribución doctrinaria en el esclarecimiento del problema o de cualquier cosa de su propio interés.
TIPOS DE INSTITUCIONES YGRADOS ACADÉMICOS: Hay tantos tipos distintos de instituciones educativas que las alternativas pueden ser abrumadoras. Para ayudarle a descubrir qué universidades o escuelas politécnicas pueden ser másconvenientes para usted, le brindamos descripciones de las principales clases de centros educativos y el tiempo promedio en que los estudiantes se gradúan.
Pública o privada
Facultades y universidadesFacultades y universidades de cuatro años Facultades de dos años.
Escuelas politécnicas (también conocidas como escuelas técnicas o profesionales).
PÚBLICA O PRIVADA:
Las instituciones públicasson operadas o reciben fondos del gobierno estatal y local. Las instituciones privadas no están vinculadas a organizaciones gubernamentales. Pueden ser facultades sin fines de lucro, como las que sonadministradas por fundaciones privadas o cultos religiosos. O pueden ser entidades con fines de lucro, como muchas escuelas politécnicas, en línea o técnicas.
Como las instituciones privadas recibenmenos dinero (o no perciben fondos) del gobierno estatal o local, usualmente cuestan lo mismo, ya sea que viva dentro o fuera del estado. Este costo es con frecuencia más alto que el que implica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajos Universitarios
  • trabajo universitario
  • Trabajos Universitarios
  • trabajos universitarios
  • Trabajos universitarios
  • trabajo universitario
  • TRABAJOS UNIVERSITARIO
  • Trabajos universitarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS