Trabajo velarte

Páginas: 34 (8407 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2011
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA:

HISTORIA:
Velarte es una empresa familiar fundada en 1968, pionera en la elaboración industrial de palitos de pan crujientes. Actualmente su planta se ubica en C/ En Proyecto, 42, Pol. Ind. El Bony en el municipio de Catarroja, Valencia, España.

Los ingredientes naturales de Primera Calidad, la Tradición Hornera Valenciana y una constante Evolución Técnicahacen que los productos Velarte se diferencien como excelente opción en aperitivos apetitosos y saludables

EVOLUCIÓN:

Velarte ha desarrollado nuevos sistemas de producción que, gracias a la innovación constante y los rigurosos controles del proceso de fabricación, aseguran la higiene y la calidad de nuestros productos. Empresa certificada en ISO 9001/2000, IFS (nivel superior) y BRC(nivel A).

Velarte ha adecuado la gama en formatos adaptados a las características de cada canal: Alimentación, Impulso y hostelería y Vending, alcanzando una buena posición en el mercado nacional (siendo la marca líder en bastoncitos de pan crujiente según estudio realizado en 2006) y abriendo nuevos mercados en el extranjero.

Expansión de valencia (18/03/2005): esta empresa ha trazado unplan estratégico a tres años vista que contempla aumentar su volumen de negocio un 50% hasta facturar 9 millones de euros. Velarte alcanzo unas ventas de 6 millones de euros durante 2004. Este crecimiento será posible gracias a la ampliación de su factoría de catarroja, donde ha duplicado sus instalaciones hasta contar con 4.000 metros cuadrados de superficie, operación con un desembolso de 1,2millones de euros. la compañía cuenta con 50 empleados y una cartera de clientes que ronda los 2.500. la mayor parte de negocio procede del mercado nacional, pero llegara en el futuro a alemania, italia, mexico y ee.uu. así mismo, ha recibido el certificado de calidad iso 9001:2000.

Expansión de valencia (03/10/2009): las ventas de productos velarte fueron el pasado año de 9,74 millones deeuros y para el presente ejercicio la compañía tiene previsto mantenerse en los mismos nivelesla, exportación ya supone en torno al 8% del negocio y el objetivo es llegar al 10% en 2009 y al 15% en 2010.
Velarte hemos desarrollado nuevos sistemas de producción para asegurar la higiene y la máxima Calidad de nuestros productos.

ORGANIGRAMA PRODUCTOS VELARTE SL

CARTELERA DE PRODUCTOS:Velarte ofrece la mayor variedad de snacks horneados del mercado: saladitos, salapipas, rosquilletas, piquets bajos en sal, integrales, artesanas pipas, artesanas cacahuetes, artesanas activi-omega, artesanas chocolate, artesanas queso, pan de ajo, regañás, picos camperos.

Los productos de Velarte se agrupan en las siguientes familias:
Rosquilletas: palitos de pan con anises
Simpson:barritas de pan crujiente con chips de chocolate
Saladitos: palitos de pan crujiente, ligeramente salados
Salapipas: palitos de pan crujiente con semillas de girasol que añade una fuente de omega 9.
Artesanas: Las artesanas son elaboradas con ingredientes naturales, sin aditivos
Colines/Piquets: Son palitos de pan crujiente que son elaborados con un bajo contenido en sal.
Grisines: Palitos de pancon aceite de oliva virgen extra. Son elaborados al estilo italiano.
Regañas: Son artesanas enriquecidas con aceite de oliva virgen extra y elaboradas al estilo tradicional.
Picos: crujientes picos camperos con aceite de oliva, son ideales para compartir y combinar con cualquier plato.
Pan Tostado: sabrosos panecillos crujientes, con ajo y perejil, son un buen complemento para acompañar comidasIntegrales: palitos de pan crujientes ricos en fibra, los cuales ayudan a reducir el nivel de colesterol en la sangre.
Multicereales: palitos de pan crujientes en cereales. Su contenido en cereales ayuda a mejorar el transito intestinal.

Dentro de cada familia podemos encontrar los siguientes productos:
▪ Rosquilletas: Rosquilletas de 90g, a granel y de 60g
▪ Simpsons: Artesanas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VELARTE
  • Velarte Dirección Comercial
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • trabajos trabajosos
  • Trabajadores Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS