Trabajo D Informatica

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 15 de abril de 2015
BOLETIN
Un boletín informativo es una publicación distribuida de forma regular, generalmente centrada en un tema principal que es del interés de sus suscriptores. Muchos boletines publicados porclubes, sociedades, asociaciones y negocios, particularmente compañías.

Sirven para proporcionar información de interés a sus miembros o empleados. Algunos boletines informativos son creados con ánimode lucro y se venden directamente a sus suscriptores.
TIPOS DE BOLETINES
1. Boletines informativos: 

Este son los boletines más conocidos, el cual usted crea una plantilla y pone la información dela semana/quincena/mes de su compañía.  La meta de este boletín es de crear una relación más fuerte con sus clientes y así mantenerlos al día de lo que sucede con sus productos y/o servicios.

2.Invitaciones:

Esta las usara para invitar a sus listas de contactos a  eventos que usted está ofreciendo, tal como, capacitaciones, fiestas de la empresa, ferias, etc.  También la puede usar para invitara sus clientes a visitar su página web donde pueden ver más información de su nuevo producto y/o servicio.

3. Comunicados de prensa: 

Los puede usar para contactar a los medio de comunicación parainformarles de las últimas novedades que tienen o del gran lanzamiento que van a tener.
4. Cupones: 

Simplemente les envía un cupón con la información del descuento que tienen en el momento o la granoferta que va haber.  De esta manera puede motivarlos a comprar más.
5. Encuestas:

 Puede crear un boletín simplemente haciéndole una encuesta a sus clientes, para así saber que opinan de un nuevoproducto, su compañía, de las necesidades que tengan, de la compañía de ellos o simplemente de los  intereses  que tienen con  su compañía.
6. Catalogo: 


Aquí enviaría usted la información complete desus productos.  Se podrán encontrar las fotos, una descripción y en muchos casos el precio de dicho producto. La idea es tratar de hacer su catálogo creativo, fácil de ver y entender.  De esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJO D
  • Trabajo D
  • Trabajo :d
  • :D trabajo
  • Trabajo d
  • D A Del Trabajador
  • Trabajos :D
  • Mi trabajo :d

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS