Trabajo I Unidad
TRABAJO ENCARGADO
Se desarrollará una investigación bibliográfica sobre el tema asignado. Cada tema será asignado a dosalumnos, excepto el último que será individual. Para poder organizar los grupos de trabajo se ha designado un líder a cada tema, el cual elegirá su acompañante, según la siguiente relación:TEMA
LIDER
Fundamentos de la generación eléctrica a través de celdas fotovoltaicas
Carrasco
Sistemas eléctricos de suministro y control en equipos de refrigeración
Castillo
Electroválvulas:elementos, sistemas de regulación y aplicaciones industriales
Coronado
Principios técnicos y aplicaciones electrónicas de los dispositivos LED
De la Cruz
Fundamentos de los equipos demedición de tensión, intensidad y potencia
Guerrero
Sistemas electrónicos de máquinas con control numérico computarizado
Rojas
Fundamentos tecnológicos y componentes básicos de la impresora láserCelis (individual)
Para la evaluación de la competencia investigativa del estudiante, el trabajo posee dos productos:
1. Informe académico, que debe sujetarse estrictamente a la guíapublicada en el grupo Yahoo de la asignatura. En dicha guía, se precisan las normas para la presentación del informe y los criterios de evaluación. Representa el 50% de la evaluación individual deltrabajo encargado.
2. Exposición, que debe cumplir con los requisitos de la transmisión oral de información (dominio del contenido, manejo del idioma, lenguaje corporal, uso de recursos deapoyo). Representa el restante 50% de la evaluación del trabajo, que con carácter individual realizará el docente.
La exposición para cada grupo tendrá un límite de 15 minutos, más 5 minutosque el docente destinará para las preguntas correspondientes. No habrá reprogramación de exposiciones.
Fecha de presentación de informes y de exposiciones: 16 de octubre de 2014.
Regístrate para leer el documento completo.