TRABAJO N 1 DANIELABURGOS

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2015








TRABAJO Nº1










Escuela de administración y negocios
Sede viña del mar
Nombre:Daniela Burgos Gallinato
17483104-1
Taller de estructuras de la información
Profesor: Richard Huerta
Sección MKA1005-008V



SIM
Un sistema de información se puede definir como un conjunto deinstrumentos y procedimientos para obtener registros y analizar los datos con el fin de convertirlos en información útil para la toma de decisiones de marketing.

CMR
La sigla CRM, que en españolsignifica “gestión de las relaciones con el cliente”.
El CRM se refiere a todas las aplicaciones organizacionales que se pueden utilizar para gestionar todo tipo de aspecto empresarial en relación con losusuarios o clientes. En este sentido, un programa CRM puede incluir desde tecnología específica para recolectar datos en los correos electrónicos y las llamadas telefónicas, hasta portales web en loscuales los clientes pueden aprender acerca de los productos o servicios, y de su compra en general.

ERP
Se llama ERP a los sistemas de planificación empresariales que administran aspectos deproducción, distribución y otros en una compañía.
ERP es una sigla que significa “Enterprise Resource Planning”, o bien, “Planeamiento de Recursos Empresariales.
Un sistema ERP en una institución se ocuparía,típicamente, de administrar la producción, logística, venta, distribución, inventario, entregas, facturación y contabilidad, entre otras cosas. Para esto pueden emplearse distintos softwares quefacilitan la organización de datos, la comunicación con los distintos interlocutores, el registro de operaciones y la elaboración de informes.

Sistema
Un sistema es un conjunto de partes o elementosorganizados y relacionados que interactúan entre sí para lograr un objetivo. Los sistemas reciben (entrada) datos, energía o materia del ambiente y proveen (salida) información, energía o materia....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Profundizaci N N 1
  • TRABAJO DE LABORATORIO N 1 1
  • Trabajo de investigación N 1
  • TRABAJO PRACTICO N 1
  • bioestadistica trabajo n 1
  • trabajo n 1 combustibles
  • TRABAJO INVESTIGACI N 1 1
  • Trabajo practico n 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS