trabajo y emprendimiento

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013
El mundo rinde hoy un homenaje a los trabajadores. El primero de mayo ya es un día clásico. En el Ecuador las marchas y proclamas reivindicativas se escuchan en estasfechas y han supuesto un certero ejemplo del ejercicio de la libertad de expresión de obreros, campesinos y centrales sindicales, generalmente identificadas con corrientespolíticas progresistas y de izquierda.

Hoy se advierte una división. Se han multiplicado las centrales sindicales; ahora son nueve, cuando antes el Frente Unitario de losTrabajadores expresaba una fuerza común significativa. Los avances sociales, la protección laboral y las demandas de mejoras salariales han sido expuestos de manera reiteradaen fechas como la presente. Sin desconocer ese importante ejercicio, es indudable que la ocasión se presta para abrir nuestros horizontes y buscar nuevos retos.

Millonesde personas en todo el planeta, en búsqueda de opciones laborales o en pro de mejorar sus ingresos económicos, se aventuran a emprender. Son trabajadores individuales ocreadores colectivos que lanzan nuevas ideas, las estudian y las multiplican, con lo cual generan fuentes de trabajo y riqueza y dinamizan la economía.

Solamente con unamente abierta y con las herramientas adecuadas se puede salir adelante. Por eso, nuestros lectores encontrarán en la edición de esta fecha tan importante un eje temáticoretador y que sugiere un cambio colectivo en la actitud, como una opción de progreso.

Nuestro esfuerzo personal, el compromiso patriótico y la necesidad de sacar a lafamilia adelante y mejorar nuestra calidad de vida pueden ser el motor de estos emprendimientos y de sus efectos benéficos, que suelen expandirse por toda la sociedad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJO DE EMPRENDIMIENTO
  • TRABAJO DE EMPRENDIMIENTO
  • Trabajo De Emprendimiento
  • Trabajo De Emprendimiento
  • trabajo en emprendimiento
  • Trabajo De Emprendimiento
  • trabajo de emprendimiento
  • Trabajo De Emprendimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS