Trabajo

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2010
Auditoria de la calidad den producción
Cuando las actuaciones y decisiones que afectan a la calidad se delegan del departamento de producciones muy frecuente implantar una auditoria para averiguarcomo funciona dicha delegación. Esta auditoria procura comprobar si la ejecución responde a la calidad exigida. Además la auditoria puede extenderse al examen de la idoneidad misma del plan.Auditoria de la ejecución del plan. Hay distinto personal en el que puede delegarse esta auditoria.
Dirección de producción: en este caso los mandatos superiores o medios de producción realizan laauditoria de la ejecución del plan. Como la mayoría de las actividades de producción son fácilmente observables, las personas expertas pueden enterarse de muchas cosas recorriendo los talleres. Por reglageneral los directivos de producción poseen estas facultades y además conceden mucha importancia a la observación directa. La importancia de estas auditorias reside en que los directivos creen mas ensus propios sentidos que en los informes delos auditores. Sus inconvenientes son que no disponen ni del tiempo ni de las cualidades necesarias para convertirse en verdaderos auditores.
Una auditoriaauditoría independiente suele planificarse mejor que la que puedan realizar los directivos de producción o inspectores.http://bks3.books.google.com.mx/books?id=JmnDQ4fzgzQC&printsec=frontcover&img=1&zoom=5&edge=curl&sig=ACfU3U1DbK5f8QFG_JGqN4ZPwWRRjlKfbg
Manual de control de la calidad
Juran, J. M.; Gryna, Frank M. Jr.; Bingham, R. S. Jr.; y otros pag 285-290


Nº edición, 2 ISBN:9788429126525 1.528 págs.

Auditorias de sistema
Un sistema es un agrupamiento de procesos interrelacionados que funcionan todos juntos para alcanzar un objetivo en común.
La auditoria de sistema auditaralos procesos y controles. Se encuentra a un nivel más alto que las auditorias de proceso o de producto. La auditoria de sistema examina a una empresa a un nivel macro, mientras que la auditoria de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS