Trabajo

Páginas: 6 (1500 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2010
Ricky Starks es un psicoanalista de 53 años, lleva una vida normal, tranquila y rutinaria, hasta que tras una consulta con el señor zimmerman, paciente que lleva en proceso aproximadamente un año, recibe el reconocible timbre de una consulta, ya que el pedía a sus pacientes tocaran de una forma reconocible y que el distinguiera que era uno de ellos, al hombre que se encontraba en consulta lealtero pensar que era otra consulta pues durante todo su proceso él había sido el ultimo del día, por lo que Ricky espero a que ese marchase.
Cuando bajo de consultorio encontró algo peculiar y extraño, un sobre con remitente desconocido, era su cumpleaños número veintitrés, pero generalmente no recibía regalos, así que le pareció extraño, cuál sería su sorpresa al abrir la carta con un mensajeamenazador y a la misma vez abrumador en la que decía así:
Bienvenido al primer día de su muerte entre otras cosas:
Suicídese, doctor.
1. Tírese desde un puente. Vuélese la tapa de los sesos con una pistola. Arrójese bajo un autobús. Láncese a las vías del metro. Abra el gas de la estufa. Encuentre una buena viga y ahórquese. Puede elegir el método que quiera. Pero es su mejor oportunidad. Susuicidio será mucho más adecuado, dadas las circunstancias de nuestra relación. Y, sin duda, una manera más satisfactoria de que pague lo que me debe. Verá, vamos a jugar a lo siguiente: tiene exactamente quince días, a partir de mañana a las seis de la mañana, para descubrir quién soy. Si lo consigue, tendrá que poner uno de esos pequeños anuncios a una columna que salen en la parte inferior de laportada del New York Times y publicar en él mi nombre. Eso es todo: publique mi nombre. Si no lo hace... Bueno, ahora viene lo divertido. Observará que en la segunda hoja de esta carta aparecen los nombres de cincuenta y dos parientes suyos. Su edad comprende desde un bebé de seis meses, hijo de su sobrino, hasta su primo, el inversor de Wall Street y extraordinario capitalista, que es tan soso yaburrido como usted. Si no logra poner el anuncio según lo descrito, tiene una opción: suicidarse de inmediato o me encargaré de destruir a una de estas personas inocentes

Después de leerla respiro hondo y se sintió confundido, ya que la carta revelaba de forma amenazadora y concisa, pensó en tomarlo como una broma, pero tras analizar por un momento decidió que sería buena idea ponerse encontacto con alguno de sus familiares mencionados en la lista, pero le resultaba difícil ya que a algunos de ellos ni siquiera les conocía.
Al principio de las llamadas se sentía tonto ya que la mayoría no lo reconocía y esas llamadas eran para el solo una forma de constatar que era una mentira y una broma bien planeada.
Al final de lo que el considero las llamadas, se topó con el hijo de su hermanamayor, el cual le brindo información adecuada a lo pasaba, un degenerado sexual, había enviado a su hija de 14 años contenido lascivo implícito en una tarjeta de cumpleaños, afirmando que eso le pasaría, tras una breve charla Ricky colgó sintiéndose aun mas aturdido.
Al día siguiente ocurrió algo que no había previsto, ya que para esa fecha él estaría tomando unas vacaciones, alguien llamo ala puerta al modo de una consulta, cuando abrió se encontró con una mujer atractiva que sin más entro al consultorio, tras platicar un rato le dijo que ella era su guía hacia el infierno, que todo necesitaban uno, y que el señor R como ella se refería a su jefe, no se andaba con rodeos ni jugaba, el tiempo se le terminaba para la primera publicación en el new york times, Virgil, como se hacíallamar la mujer, le dio un nombre y se marchó.
El doctor Starks procedió a ir a la casa de zimmerman ya que la mujer le había dicho qe el formaba parte del plan, que si alguna vez se había preocupado por saber si la realidad de su paciente era verdadera, asi pues Ricky fue hasta su casa pero no hubo respuesta, decidió que tal vez no se encontraba en casa y decidió tomar el metro, donde había el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS