Trabajo

Páginas: 4 (844 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2010
LLEGADA DE LOS ALUMNOS

Los alumnos comienzan a llegar desde las 7:40, bueno eso fue de lo que me percate porque cuando nosotros llegamos ya se encontraban pocos alumnos, la mayoría de laspersonas que estaban era, padres de familia en su mayoría papas que mamas, en la calle se encontraban invadida por automóviles, todos los alumnos acudían en carro, porque nos comentaban que en esaescuela era de población flotante, porque los padres trabajaban cerca de ahí, metían a sus hijos a esa escuela y mas porque era una ventaja que fuera de tiempo completo.
A la hora de la entrada todos lospadres de familia se amontonaban, no dejaban que hubiera una facilidad para entrar, la puerta se abría en dos lados, por un lado pasaban los alumnos y por el otro se encontraba una maestra la cualera la encargada de ponerles tantito gel antibacterial a todos los alumnos en sus manos al momento de entrar. Por el otro lado había una maestra la cual se estaba encargando de que los padres defamilia firmaran un permiso para que el día siguiente se les aplicara una vacuna. Por este motivo también era el amontonamiento.

A la entrada de la primaria se encontraba un puesto el cual vendíantrajes de baño para los alumnos, que en este mes iniciaban las clases de natación, que se impartirían en la primaria de al lado.

Cuando dieron las 8, tocaron una campana eso quería decir queera momento de formarse, los niños se integraban a su fila de formación, a continuación la directora era la que dirigía los ejercicios y posteriormente los iba avanzando a su salón, ya sea que digierael nombre del la maestra que le da a ese grupo o digiera el grado y grupo; posteriormente los niños iban pasando a su salón. Nos dirigimos con la directo muy amablemente se presento y presento a lasecretaria la cual nos ubico donde estaban los salones y nos acompaño. La directora comento que se tenía que retirar ya que tenía que atender a los niños que habían llegado retardados y a las madres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS