Trabajo

Páginas: 7 (1538 palabras) Publicado: 9 de enero de 2011
Independientemente de que el éxito no tiene el mismo significado para una persona que para otra, todos los seres humanos tenemos alegrías y penas, salud y enfermedades, amores y desamores, porque todos podemos disfrutar la oportunidad de triunfar sin que en esto tenga mayor influencia nuestra anterior existencia y sus eventos.
En este sentido un gran número de personas fracasa debido a que noconciben una idea clara de las expectativas que anhelan. Como resultado de esto existen un sinnúmero de gentes poseedoras de una gran habilidad, pero por completo faltas de dinamismo. Y están así porque permiten que su imaginación se circunscriba a elementales ilusiones y sueños, anclándose en esa utópica circunstancia sin tener el valor, sin tomar la decisión de que esos pensamientos seconviertan en acción creadora. El pensamiento es energía y la mente es el crisol en que se cristaliza esa potente energía, para que el ser humano realice las realidades que su mente imagina. Conserva en tu mente la imagen indeleble de todo lo que imaginas, diseña la forma en que se harán realidad y pronto esto se reflejara en tu mundo exterior.

Razones por las que naufragan las empresas

Laprincipal dificultad a que se tiene que enfrentar quien inicia un negocio es el menospreciar lo difícil que es emprenderlo. El éxito de ningún modo llega de manera automática, sino que es un abrupto sendero que hay que recorrer, con riesgos y probabilidades a favor muy bajas. Las razones de fracaso pueden ser la falta de experiencia, falta de capital, mala ubicación, mal inventario, sobre inversión enactivos fijos, malos acuerdos crediticios, uso personal de los recursos económicos de la empresa, crecimiento imprevisto., la competencia, ventas bajas, mala estrategia publicitaria, mala estrategia interna, entre otras.
Una buena estrategia es saber a quién y que necesitan así como poseer el don de ser flexible pero con continuidad, además de poder explicarse en dos o tres frases cortas.
Porqué algunas personas tienen más desarrollada la habilidad que les permite relacionarse con los demás


























Las personas con habilidades emocionales bien desarrolladas tienen más probabilidades de sentirse satisfechas y ser eficaces en su vida, y de dominar los hábitos mentales que favorezcan su propia productividad; laspersonas que no pueden poner cierto orden en su vida emocional libran batallas interiores que sabotean su capacidad de concentrarse en el trabajo y pensar con claridad".
Por lo cual cada individuo posee una inteligencia emocional esta nos permite entender a los demás. Se basa en la capacidad de manejar relaciones humanas y la empatía con la que nos “ponemos los zapatos del otro” y reconocemos susmotivaciones, razones y emociones.

La mayoría de las actividades que se realizan en la vida dependen de la inteligencia interpersonal, ya que están formadas por grupos humanos en los que debemos relacionarnos.
Las habilidades interpersonales son aquellas que te permiten tener una mejor comunicación con otras personas.
La empatía es una habilidad importantísima en las habilidades interpersonalesy es casi la única habilidad que nos confiere la cualidad humana. Sino conseguimos empatizar con los demás nos volvemos fríos y amargos, perdemos toda humanidad y con ello la vida carece de sentido.
No vivimos solos en el mundo vivimos con muchísimas personas por lo tanto es muy importante desarrollar nuestras habilidades empáticas si queremos vivir en concordancia con los demás y aprovecharnospositivamente de nuestro poder de empatía.
Emociones
Las emociones son las grandes dominantes del mundo, sin emociones los humanos no seríamos nada principalmente además porque las emociones son el principal aliciente de que la empatía cobre sentido. Las personas no se mueven por lógica se mueven casi enteramente por emociones. Una persona está a favor o en contra de una opinión más que por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS