Trabajo

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2011
CORPORACION IPS SANTANDER SALUDCOOP SECCIONAL OCAÑA

PROGRAMA Y PLAN DE AUDITORIAS PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA ATENCION EN SALUD: La Auditoria para el mejoramiento de la calidad es unode los componentes fundamentales del Sistema de Garantía de Calidad y se constituye como el elemento de evaluación sistemático de los procesos prioritarios de la IPS, en su función deadministración del servicio de salud para sus usuarios, con el objetivo de mejorar de manera constante los resultados en la salud evitando costos de no calidad.

El Mejoramiento continuo de la calidad utilizacomo sustento teórico la aplicación de técnicas de administración, suficientemente probadas en otros escenarios, que generan en los equipos de trabajo, un incremento en el sentido de pertenenciaorganizacional, que a su vez, se traduce en una mejoría evidente de la calidad del trabajo realizado. En el caso de los servicios de salud, este incremento en la calidad genera la satisfacción delusuario, al sentirse más y mejor atendido.

Después de visitar y poder indagar y analizar las técnicas de control existentes en la CORPORACION IPS SANTANDER SALUDCOOP SECCIONAL OCAÑA observamos queutilizar una técnica de control como el PROGRAMA Y PLAN DE AUDITORIAS PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE SERVICIOS EN SALUD para así poder medir el nivel de satisfacción de los usuarios encuanto a la calidad de servicio que prestan dicha entidad.

Estas se realizan utilizando la técnica de encuestan el cual se realizan mensualmente a los usuarios por medio personal o por la página deinternet la cual cuenta dicha empresa. Y así ellos con esta técnica pueden determinar que falencias tienen en el servicio para poder planear dichas metas y objetivos que mejore la calidad de servicios asus usuarios y el desarrollo de su visión.

Ser la institución de prestación de servicios de salud de mayor reconocimiento por su contribución social, calidad y capacidad técnico científica en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS