Trabajo
28205524
16 feb. 11
INTRODUCCION
EN ESTE TRABAJO HABLARE DE CASOS DONDE HUBO ALGUN PROBLEMA RELACIONADO CON LA FALTA DE VALORES, TRATANDO DE EXPLICAR POR QUE SEGÚN MI PUNTODE VISTA, ESTOS ESTUBIERON AUSENTES Y COMO SOLUCIONARLOS.
Fraude a Empresa Sabsa
Sabsa Es Cliente de Banamex desde hace mas de 20 años. Cargaron más de medio millón a cuenta empresarial de SABSA,una empresa de Querétaro. Después de un mes no hay respuesta de Banamex, advierte su representante legal, simplemente se quedaron mudos sin querer responder.
En este problema que se presento, vemosque hay una gran falta de valores, tales como la responsabilidad, por parte del banco ya que no ha querido atender ni hacerse responsable de lo ocurrido, y no proporcionar la información que sabsa lespedía, además de quebrantar la lealtad con esdta empresa que ha sido cliente por más de 20 años.
Otro valor que no se vio presente en este caso fue la justicia, y la honestidad. Además de quedefraudaron la confianza depositada de parte del cliente.
En este caso creo que Banamex tiene que hacer una búsqueda de valores con sus empleados y estatutos para que puedan responderle a este cliente, yser justos, honestos y hacer lo correcto, tanto moralmente como también la Ley lo estipule.
Estafadores venden ‘garantías bancarias’ que no existen
Los estafadores internacionales han concebidoun tipo de fraude de inversión que supuestamente ofrece grandes rendimientos en poco tiempo. Como parte de esta estafa, afirman tener acceso a “garantías bancarias” que pueden comprar a un costoreducido y vender a un precio mayor.
El FBI dice que el objetivo de este tipo de fraude es convencer a la víctima de enviar dinero a un banco extranjero, donde finalmente se transfiere a una cuentaforánea controlada por el estafador. El dinero de la víctima es utilizado para cubrir gastos personales del estafador, o bien, es sometido al lavado de dinero para hacerlo desaparecer.
Estafaban con...
Regístrate para leer el documento completo.