Trabajo

Páginas: 7 (1698 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2010
Egipto Intenso 2009
Del 29 Octubre al 10 Noviembre = 13 días
Programa:
Dia 1 - 29 Oct.09 / Jueves - México/Madrid/Cairo.
Salida del Aeropuerto de la Ciudad de México. Salida 9:05 p.m. Duración del vuelo: Méxio – Madrid 11 hrs. aprox. Estancia de 2 hrs. en el aeropuerto de Madrid para tomar el otro avion rumbo a Cario. Llegada a Cairo 30 Octubre 9:30 p.m. * La cita es 3 horas antes en elaeropuerto: 6:00 p.m.
Dia 2 - 30 Oct.09 / Viernes - Cairo.
Llegada al Cairo por la noche. Traslado al Hotel y asistencia de alojamiento.
Día 3 - 31 Oct.09 / Sábado – Cairo
Visitas a Pirámides de Giza, Esfinge * Menfis * Saqqara.
Desayuno. Salida a Giza para visitar el único monumento intacto de las 7 Maravillas de Mundo Antiguo conformado por las 3 famosas pirámides de Keops, Kefren y Micerinos; y laestatua de la Esfinge postrada junto al Templo del Valle. Las Pirámides son consideradas Maravilla Eterna después de la última selección de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo. Vista típica para la sesión de fotografías con las pirámides de fondo.
Después iremos a Menphis, la capital del Imperio Antiguo, situada a unos 25 kms. Al suroeste de El Cairo; vista del coloso de Ramses II con una longitud de13 mts. y un peso de 120 toneladas.
Sakkara: Imhotep (el primer arquitecto conocido del mundo) diseñó para su faraón Zoser, una tumba con un diseño revolucionario, la Pirámide escalonada, la primera de grandes dimensiones erigida en Egipto. También se encuentran muchas mastabas de miembros de la élite del Imperio Antiguo, que solían disponerse próximas a las pirámides de sus soberanos, desde Zoserhasta Pepi II. Durante el Imperio Antiguo, Saqqara fue abandonada cómo lugar real de enterramiento, eligiéndose Giza como nueva necrópolis real, durante la dinastía IV. Comida Incluida. Regreso al Hotel.

Día 4. 1° Noviembre 2009 / Domingo – Cairo
Mezquitas y Templos: Visita al Barrio Copto, la Iglesia de San Sergio y donde se dice se refugiaron María y José al nacimiento de Jesús, huyendo de lamatanza bíblica de los Santos Inocentes. También ahí se encuentra la Sinagoga Ben Ezra, la más antigua de todo Egipto. Traslado a la Ciudadela. La mezquita de alabastro es la más bonita de El Cairo, aunque no la más grande, conocida como la de “los mil minaretes” haciendo referencia a la gran cantidad de mezquitas que se pueden ver. Se encuentra en lo alto de la ciudadela de Saladino, fueconstruida por un cristiano y es una réplica de la mezquita de Santa Sofía de Estambul. Salida de noche para Luxor en Tren.
CRUCERO POR EL RIO NILO
Día 5 - 2 Noviembre 2009 / Lunes – Luxor.
Llegada a Luxor, la Tebas antigua capital del reino durante el imperio nuevo, situada a 670 km. al sur de El Cairo, fue construida una de las ciudades más bonitas e interesantes de Egipto. Su gran riquezaarquitectónica y cultural hace de ella la ciudad más monumental del mundo.
Visita la orilla occidental de Luxor, el Valle de los Reyes en el que figuran numerosas tumbas de los Reyes del imperio nuevo desde la dinastía XVIII hasta la dinastía XX, destacando las siguientes tumbas: Ramses IX, Ramses III, Ramses VI, Seti I y de Horemheb. El hermoso Templo del Deir El Bahari dedicado al culto funerario de laReina Hatshepsut, su estilo arquitectónico es único, lo mandó construir la Reina para su amante el Arquitecto Senemut, esta Reina gobernó igual que un faraón. Las hermosas estatuas de Memnon.

Día 6 - 3 Noviembre 2009 / Martes - Luxor – Edfu
Templos de Karnak, destacando el gran templo de Amon, con sus amplios pilonos, patios, colosos o la imponente sala hipostila con 134 columnas conrelieves, es un conjunto de varios templos, el más grande fue construido a lo largo de miles de años. El Templo de Luxor se comenzó a construir en la época de Amenhoteb III y se finalizo en la época Musulmana. Es el único en el mundo en el que aparecen monumentos de la época Faraónica, Grecorromana, Copta e Islámica. Regreso al crucero. Navegación hasta Edfu.

Día 7 - 4 Noviembre 2009 / Miercoles - Edfu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS