Trabajo

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2011
Estuvo en la teleserie los angeles de estela su personaje fue león inostrosa y
Jorge Antonio Zabaleta Briceño, nació el 18 de abril de 1970 en Santiago de Chile, hijo del músico AntonioZabaleta que junto a su hermano Miguel integraba el dúo red juniors. Jorge ha dicho que admira la relación de sus padres, ya que, considera que es estable y que aspira a lograr ello. Tiene dos hermanosllamado Nicolás y una hermana llama María Alejandra.
Estudio publicidad y administración de empresas, sin embargo a partir de su participación en un taller de actuación, fue llamado aformar parte del elenco de canal 13. Actualmente se encuentra casado con Francisca Allende, con quien tiene un hijo llamado Raimundo y una hija llamada Milagros nacida el 11 de mayo de 2007.Antes deque naciera milagros su esposa tuvo varios intentos fallidos .
Hace varios años, es el actor más destacado a nivel nacional de la televisión, a participado en cine dos veces en el 2001 Antoniapelícula en el cual, su personaje fue Sebastián, también en el año 2005 se integro al elenco de la película Secuestro como Hernán, comenzó su carrera en canal 13 trabajando como actor deteleseries como playa salvaje (1997), mar paraíso (1998), fuera de control (1999), cerro alegre (1999), corazón pirata (2001), machos (2003), hippie(2004), brujas (2005), descarado(2006), papiRicky(2007). Y en TVN participo en hijos del monte (2008), Los ángeles de estela (2009) y la familia de al lado (2010). Y en series en el año 2002 llamada más que amigos.
Además fue coanimador delprograma (video loco), junto a Claudia Conserva y otros dos, del programa (desde la terraza), (el arca de Noé), y (hora salvaje).
En el 2007 fue contratado como rostro de la tienda La Polar, junto aFernanda Urrejola, todavía sigue siendo rostro de la multimedia. También de Hellmann`s campaña de la mayonesa y del servicio nacional de la mujer a través del comercial de campaña contra maltrato a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS