Trabajo

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2011
Análisis del Puesto
1.Identificación del Puesto

Nombre establecido del puesto: Analista de inventarios.
Titular: Jannefer Edith Galván Bañuelos .
Ubicación del puesto: Área de Finanzas
Niveldel puesto: Contraloría.
Numero de Plazas: 1

2.Propósito General - Objetivo del Puesto.

Su trabajo es controlar los inventarios , es responsable de los conteos ciclicos que se hacen de Lunesa Viernes y dos veces al año coordina la ejecución de los inventarios físicos completos.
Para facilitar su trabajo utiliza el programa SAP y el reportador BI.
Ella realiza todo su trabajo dentro desu oficina para cumplir con el proposito de mantener la integridad de los inventarios de todas las tiendas Best Buy, el coorporativo se encuentra en Santa Fe.

3.Funciones Especificas.

Esresponsable de el costo promedio de las entradas de los artículos, es responsable de los conteos cíclicos que se hacen de lunes a viernes y coordina la ejecución de los inventarios físicos completos.Utiliza el programa “SAP”, para ver todas las entradas, salidas, ventas, devoluciones, transferencias, todo esto lo hace para mantener la integridad de los inventarios.
4. Naturaleza y Alcance.Unos de los retos que se enfrenta para cumplir su trabajo es el coordinar que las tiendas realicen sus conteos en tiempo y forma; así como todas las aclaraciones de diferencias de los conteos, para quesean factibles.

Para ella uno de los principales obstáculos que se enfrenta dentro de su puesto para sobresalir sobre los demás es dentro el ambiente laboral, ya que es la única mujer en el área.Últimamente con su actual supervisor ha tenido dificultades laborales ya que a veces se siento excluida de las reuniones diarias, ya que no es solicitada por ser mujer; y en esas reuniones tocanasuntos primordiales para el departamento, pero no es requerida debido al lenguaje que utiliza su jefe con sus compañeros.

5. Contacto interno y externo.

Dentro de la empresa se relaciona...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS