Trabajo

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2011
Conceptos Noticiosos

CASO KARADIMA “El camino es reconocer la verdad”

Actualidad: Un caso que recopilando información fue entregando nuevos antecedentes a la opinión pública, cada paso que sedio formaba una nueva opinión en los diferentes medios, donde en un minuto se oculto información que día a día fue saliendo a la luz pública.

Proximidad: La cercanía que tenía la gente con elparroco del bosque, donde además de la cercanía que mantuvo con la gente popular se suman personajes como ELIODORO MATTE uno de los grandes empresarios a nivel nacional quién en su minuto regalara unvehiculo nuevo de alta categoría además de tener una inmensa cercanía con su entorno más intimo.

Rareza: Es realmente fuerte y extraño saber de abusos cometidos por parrocos a menores sin duda quesale de lo normal, aunque estas practicas tambien se conocieron hace miles de años atrás.

Interés Humano: El abuso a menores, como hay pequeños que siendo menores de edad los padres les permitenacercarse a los sacerdotes después de esta tremenda noticia, como rompe su confianza con la iglesia, la gente pierde confianza con estos echos.

Relevancia: La importancia de ser seres que representanla iglesia catolica, seres que son elegidos como grandes embajadores de la bondad. Personas elegidas para repartir las obras de dios a las masas. Embajadores también del vaticano entidad superior de laiglesia.

Utilidad: Dar a conocer la verdad, saber que en un minuto puede pasar, tener precaución, alertar a la sociedad, informar un abuso.

Suspenso: Esperar que pasará con el acusado, serájuzgado como un ser normal o tendrá otro tipo de juicio por su calidad de parroco, confirmar los abusos si estos fueron en calidad de menores o sabian en definitiva lo que estaban haciendo, conocer enque periodo exacto se cometieron los abusos. Cual será la reacción del vaticano, se hará publica la verdad?

Número de personas afectadas: Los primeros denunciantes, James Hamilton, Fernando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS