Trabajo

Páginas: 4 (799 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2011
Informe

Introducción:

En el presente informe, nos enfocaremos directamente en una de las empresas más importante de venta Retail,mayorista; Easy.
Si bien es cierto, que en Chile, como en elresto de los mercados mundiales, actualmente los clientes son escasos y difíles de conseguir, y por ello ,el retener y fidelizar al cliente,es muy rentable.
Veremos todo lo relacionado con lasexpectativas del cliente, y la percepción de este, cuando experimenta en el proceso que ha vivido en la entrega de el servicio esperado.
Desde esta perspectiva conoceremos los factores criticos, decuáles son los atributos que más valoran los clientes, y así poder articular el servicio que ofrecerá y que cumpla con las expectativas de este.
Plantearemos el modelo de brecha existente entre lacalidad de servicio que entrega la empresa, con la expectativa y percepciones del cliente, estudiaremos los cuatro componentes de esta :Comercial,Diseño,Gestión y comunicación.
Así mismo resaltaremoslos tipos de compradores y sectores a los que está dirigido. Los tipos de ventas existentes etc.

Historia:

Nació en Argentina en el año 1993,y al año siguiente, se abrieron locales en nuestropaís. Como especialistas en la construcción, remodelación y equipamiento de la Casa y Jardín, orientados a entregar soluciones integrales para que cada persona pueda concretar sus propios proyectos.
Losproductos que ofrece esta empresa ,tanto nacionales como importados, se distinguen por su calidad y buenos precios.Cada una de las tiendas, atrae a más de 10 millones de clientes al año y genera unaimportante actividad económica.

Desarrollo:

Perfil del cliente:

Actualmente,el “cliente” tiene absoluto conocimiento,de su importancia y de su poder, esse te vé fortalecido por medio de unalegislación que lo respalda,y que además le permite exigir los niveles de calidad y servicio que el desee.

Tipos de Comprador:

Dentro de los más importantes se encuentran:
Comprador activo:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS