Trabajo

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2011
Cania (Centro de Atención Nutricional Infantil Antímano):

Objetivo:

Atender a niños, niñas y adolescentes en situación de desnutrición y obesidad mujeres embarazadas y detención delcrecimiento, brindándoles una atención digna y totalmente gratuita. También trabaja en la orientación de familias con respecto a la nutrición y formación de los niños niñas y adolescentes.

Importancia:

Esimportante para la sociedad ya que ayuda a que habiten menos niños, niñas y adolescentes en situaciones bastantes peligrosas como desnutrición, obesidad, embarazos de alto riesgo, etc. De esta manerabajaría la taza de mortalidad de niños, niñas y adolescentes; y al contrario aumentaría la taza de natalidad.

¿Funciona?

En la actualidad si funciona esta institución y cabe acotar que laatención es de buena calidad desde la nutrición de niños formándose en el vientre hasta los 18 años de edad.

Asociación ayuda a un niño:

Objetivo:

Ayudar a los niños, niñas y adolescentes ensituación de pobreza, para la integración en la sociedad y en su familia.

Importancia:

Es de gran importancia ya que permite que los niños, niñas y adolescentes se integren a la sociedad sin ningúntipo de inconveniente. Al igual que ayuda a que estos niños, niñas y adolescentes obtengan su documentación legal; esta asociación también trabaja en pro de sus familia para una buena relación en totalarmonía entre los miembros de las mismas.

¿Funciona?

Se puede decir que si funciona ya que existen gran cantidad de niños, niñas y adolescentes que no reciben una orientación clara y precisa.Es

fundamental la orientación a estas personas porque son el futuro de nuestro país, de esta manera podrán desenvolverse con mejor facilidad.

Fundana:

Objetivo:

Tiene por objetivo ayudar alos niños y niñas desde recién nacidos hasta los 6 años de edad que habiten en el área metropolitana que estén en situación de maltrato, negligencia tanto física como emocional recibida por parte de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS