Trabajo

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 14 de abril de 2010
En este trabajo se hablara acerca del tema del liderazgo que a nosotros como estudiantes nos servirá para ser mas adelante grandes dirigentes en todos los ámbitos desde lo laboral hasta en lofamiliar, se abordaran conceptos básicos sobre como una persona debe ser dirigente, la mejor manera de comunicarse con las personas, además de tomar una mejor actitud a partir de este punto. Se abordarasobre los antiguos paradigmas con los que no hemos ido formando hasta el momento, y los nuevos paradigmas que debemos ir construyendo partiendo de nuestros errores.
Siguiendo con el trabajodesembocaremos en el tema de los modelos a seguir, los ejemplos en los que nos basamos para ser mejores y la forma en que debemos comportarnos para que posteriormente seamos ejemplos a seguir.
Continuando con eltrabajo encontraremos lo relacionado al verbo que no es otro que JESUCRISTO y su herencia que debemos retomarla para ser grandes y trascendentes lideres, también se abordara el significado de amorque debemos tomar para caer en errores.mas adelante se retomara información de cómo debe encontrarse y como debemos mantener el entorno en el que laboramos para satisfacer en encontrarnos en bienestarentre los demás consigo mismos y con uno en particular.
Casi para finalizar se hablara sobre la elección o elección que debemos empezar a tomar a partir de lo aprendido hasta el momento del liderazgo,recordando que estas decisiones serán trascendentes en nuestra vida, por lo cual debemos evitar tropiezos. Para finalizar de lo último que se hará mención en este trabajo serán los resultados quetendremos en primer lugar al aprender sobre el liderazgo y en segundo al llevarlo a la práctica. Esos resultados serán nuestros frutos a cosechar

La paradoja del liderazgo aborda lo relacionado decómo se debe formar un líder, el autor lo hace en relación con una narración o historia de un individuo busca dar repuestas a su vida y al parecer el destino lleva a John a que intente buscar una luz a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS