trabajo

Páginas: 4 (764 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
















De acuerdo a los temas trabajados en la clase de grupos contesta lo siguiente:
1- A partir de que momento se establece la diferencia entre las relaciones humanas ylas relaciones interpersonales dentro del grupo
A partir del momento en que los reúnen en la biblioteca por el hecho de que cada uno fue castigado por alguna razón. El momento en que llegan vaninteractuando.

2- Describe las características de los diferentes personajes y establece las diferencias y las semejanzas entre ellos
Princesa: es la típica niña rica que tiene todo lo que desea tantomaterial como en lo social, finge que todo está bien , pero en realidad en la familia no tiene la atención qu requiere de sus padres, es una chica muy engreída por esa misma razón.
Criminal : unchico que no le importa lo que los demás piensen sobre el, , se hace el rudo por fuera o rebelde pero por dentro es tierno , le gusta llamar la atención de los demás, no le gusta la gente creída o ricaque es engreída.
Atleta: es popular en la escuela por dedicarse a los deportes en especial en las luchas. Es el tipo de persona que se deja influir por lo que los demás le dicen, todo lo que lo dicenlo cree de alguna manera, él quería verse fuerte ante los demás en especial con su papa, ser como el en sus épocas de adolescencia.
Cerebrito: es el chico que le gusta el estudio, sacar buenascalificaciones, si no es asi se siente un fracasado un don nadie.
Caso clínico: es una persona introvertida muy diferente a los demás muy callada pero al hablar expresaba cosas que sentía pero de unamanera rara.

3- Que roles son los manifiestos dentro del grupo
Dentro del grupo existía el rol del armonizador, el aclarador, el iniciador, otro también visto fue el moderador, el activador, elopinante el dominador, el agresor y por último el oyente.

4- Que reglas y normas se establecen dentro de la dinámica de grupos
Dentro del grupo no existían reglas escritas o que se hayan dicho sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS