trabajo

Páginas: 4 (904 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013
La Degeneración es la alteración de los tejidos u órganos con pérdida de caracteres estructurales y funcionales, existen diferentes tipos de degeneración, como:

LA DEGENERACION OSEA que es unTrastorno hereditario de la osteogenésis, de forma congénita o tardía, que se manifiesta por las fracturas múltiples en reparación rápida y que es debido a un trastorno del metabolismo del calcio.
LasEnfermedades degenerativas son enfermedades crónicas, que afectan el esqueleto por años o décadas. Varias de estas enfermedades no amenazan la vida del individuo, y a veces se encuentran en estado decuración, indicando la recuperación del paciente. Sin duda, la edad constituye un factor importante en el contexto de las enfermedades degenerativas, y varias modificaciones óseas pueden ser laconsecuencia del deterioro por desgaste debido al aumento del peso corporal o la falta de movimiento físico en general. Entre las esta clase de enfermedades encontramos la OSTEOARTRITIS que es el procesodegenerativo, no infamatorio, que presenta una artropatía proliferante, afectando el cartílago de las articulaciones, especialmente en la rodilla, la región pélvica y la columna.
La OSTEOFITOSIS que esla lesión proliferante más común ocurre en los cuerpos vertebrales y es conocida como osteoftosis, una labiación de los bordes en los cuerpos vertebrales, provocada por la degeneración de los discosintervertebrales, que causa la formación de osteofitos.
la ESPONDILITIS ANQUILOSANTE es la fusión y fijación de elementos de la columna vertebral, específicamente la formación de desmofitos(osificación de tejidos blandos conectivos como ligamentos espinales y tendones) o de la articulación sacro-ilíaca está determinada como espondilitis anquilosante.
La ARTRITIS REUMÁTICA caracterizada por lareducción del espacio en articulaciones pequeñas, preferiblemente en las manos y los pies con labiación ósea y con poca frecuencia de fusión.

LA DEGERACION MUSCULAR se ve relacionada con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS