TRABAJO

Páginas: 9 (2226 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
ANEXO TÉCNICO

1. OBJETO

Este acápite no presenta modificación, aclaración o supresión.

2. ALCANCE DEL OBJETO:

Este acápite no presenta modificación, aclaración o supresión.

3. JUSTIFICACIÓN

Este acápite no presenta modificación, aclaración o supresión.

4. EL INTERES COMÚN DE LAS PARTES

Este acápite no presenta modificación, aclaración o supresión.

5. CONDICIONES DELCONTRATO


5.2.4. Condiciones Técnicas Componente CORRESPONSABILIDAD COMUNITARIA: Este componente tiene como finalidad generar bajo la coordinación de la ASOCIACIÓN atendiendo a los principios de coordinación, solidaridad e integración entre la SDIS y la ASOCIACIÓN, espacios y escenarios de concertación, convergencia y participación con la comunidad, donde opera el jardín infantil de laSecretaría, con la finalidad de promover el conocimiento y respeto por parte de los y las habitantes del sector de los derechos de los niños y niñas, así como la promoción de prácticas de cuidado y hábitos de vida y alimentación saludable.

5.2.5. Condiciones del COMPONENTE NUTRICIONAL: Del contenido de este componente solo se efectúan las siguientes modificaciones:

Del literal a. SUMINISTRO DEALIMENTOS, se aclara el ítem ii. Equipos y Menaje, en el sentido que los equipos y el menaje serán suministrados por la Secretaría Distrital de Integración Social.

Del literal d. CONDICIONES HIGIENICO SANITARIAS, se aclara el punto c, indicando que la SDIS será la encargada de las gestiones para obtener concepto sanitarios por la SDS, así: c) Para cuando la institución no presente concepto sanitarioexpedido por la SDS menor a un año o por inicio reciente de actividades, la SDIS tendrá que gestionar el proceso de visita, y deberá mostrar la carta en donde solicita la visita por parte de la Secretaria Distrital de Salud, con vigencia no mayor a dos meses.

5.2.6. Condiciones Técnicas componente SALUBRIDAD: Del literal a) Barrido y Recolección de Basuras, se suprimen los siguientes párrafos:Para lo anterior se deberán suministrar de manera adecuada y oportuna por parte LA ASOCIACIÓN los siguientes elementos: BOLSAS AMARILLAS: Serán utilizadas para la recolección de residuos como son vidrio, plástico y metales. BOLSAS VERDES: Serán utilizadas para la recolección de residuos orgánicos (comida, café, frutas) y residuos sanitarios. BOLSAS AZULES: Serán utilizadas para la recolección deresiduos como son papel, cartón, revistas, periódicos. BOLSAS ROJAS: Serán utilizadas para la recolección de residuos patógenos u hospitalarios.

La asociación incluirá para la prestación de dicho servicio el suficiente suministro de las bolsas adecuadas para la recolección de los diferentes residuos sólidos, que se generan en cada sede. Para ello es de vital importancia implementar la normaICONTEC GTC 24.

b) Limpieza de Áreas Horizontales y Verticales: El contenido de este literal será el siguiente: Se adelantará en pisos de cualquier material, en muros y paredes, incluyendo puertas, divisiones, ventanas, alfombras, tapetes, cortinas, pasamanos, techos, baterías sanitarias y otros que se encuentren en las instalaciones de las diferentes sedes que se indican en el presente anexotécnico.

Los pisos se deben limpiar y brillar diariamente, aplicando con trapero, líquido limpiador brillador, usando la relación de dilución recomendada por el fabricante del producto, y cuidando que el trapero se encuentre siempre limpio.

Una vez cada semana se debe aplicar la cera que corresponda de acuerdo con la clase de piso.

Los muros interiores se lavarán con agua jabonosa yesponjas suaves, como mínimo cada quince días calendario en los salones y espacios educativos de los niños y niñas, procurando que sea en un horario y día en que no afecte sus actividades y coloque en riesgo su seguridad y una vez al mes en las demás áreas del jardín infantil.

Se lavarán los cepilleros de los salones, los vidrios de ventanas interiores de todos los pisos y las fachadas y vidrios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS