trabajo

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
1. Aprendizaje. Asimilar y aplicar nuevas informaciones, sistemas y métodos de trabajo.

2. Flexibilidad. Modificar el comportamiento adecuándolo a situaciones de cambio o ambigüedad, manteniendola efectividad en distintos entornos, con diferentes tareas, responsabilidades y personas.

3. Conocimiento técnico. Poner en práctica y ampliar los conocimientos de las técnicas e instrumentosutilizados actualmente en su trabajo.

4. Comunicación. Informar clara y concisamente y obtener información de personas de distintos niveles, formación o intereses. Expresar claramente la información,tanto de forma oral como escrita.
5. Excelencia. Realizar las tareas buscando, en sus actividades, los mayores niveles de calidad y la forma de mejorar sus actuaciones anteriores.

6.Orientación al cliente (interno/externo): Asegurar la satisfacción de las necesidades de los clientes de manera adecuada tanto para el cliente como para la organización. Tratar con los clientes mostrandouna alta calidad de servicio.

7. Colaboración. Trabajar en grupos multidisciplinares con personas de diferentes funciones y niveles para alcanzar metas, identificar y resolver problemas.

8.Desarrollo del personal. Crear un ambiente de trabajo favorable hacia la formación y el desarrollo continuo propio y del personal.

9. Resistencia a la tensión. Mantener la calma y el nivel deeficacia y eficiencia en situaciones de presión, oposición, desacuerdo y de dificultades o fracasos, liberando la tensión de una manera aceptable para los demás.

10. Negociación. Identificar lasposiciones propia y ajena en una negociación, alcanzando acuerdos satisfactorios para ambas partes.

11. Liderazgo. Guiar al grupo en la realización de una tarea, estructurándola, dirigiéndola ydelegando responsabilidades para la consecución de la misma. Establecer y mantener la cohesión de grupo, necesaria para conseguir los objetivos fijados.

12. Trabajo en equipo. Realizar tareas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS