trabajo

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
5
¿Qué es un programa?
Cada vez que quieres usar un computador, en realidad es porque quieres usar un programa específico de computadora o hacer una tareaespecífica. Cuando quieres escribir una carta en el computador, primero tiene que abrir un programa y escribir. Cuando quieres calcular un problema de matemáticas ogastos de negocios en el computador tienes que abrir un programa de calculación si quieres usar el internet, tienes que abrir un programa del internet, cuandoquieres jugar un juego como solitario, tienes que abrir el programa que juega solitario, tu computador es útil porque es hecho para guardar y operar programas quepuedas usar.
Los programas de computación son útiles porque hacen las tareas mucho mas fáciles. Solo necesitas poner información en los programas de computación(como números o letras) y el programa usa la información para hacer el producto que tu quieras. Un ejemplo de programa que ahorra tiempo es la calculadoraelectrónica, una calculadora electrónica esta programada para hacer todo el trabajo duro cuando pones los símbolos *987 x 562=* la solución viene en un segundo y tu notienes que hacer mucho trabajo.
8¿Qué es Microsoft word?
Es un procesador de textos que permite escribir cartas y documentos igual que una maquina deescribir, permite revisar ortografía y hacer varios cambios.
9 Forma N°: presionar en icono
Forma N°: encontrar la carpeta de Microsoft office y hay encontrarMicrosoft Word, seleccionar y en pocos segundos el programa se abrirá.

10°
inicio
Buscar
Word
Power point
Celdas
Comando
Formato
Tecla
Excel
Párrafo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS